Venta de sociedades de servicios financieros

Compra una sociedad ya creada rápidamente

Venta de sociedades de servicios financieros

Si necesita establecer una sociedad financiera y de inversión, le brindamos nuestra experiencia en Europa para radicarla de acuerdo a sus necesidades en la jurisdicción más conveniente. No tiene por qué desplazarse al país si no lo desea y en caso de ser así estará acompañado por uno de nuestros agentes que le guiará en todo el proceso y siempre en Castellano.

Empiece a operar de forma mundial con una correcta planificación fiscal que le hará ahorrar impuestos cumpliendo todas las leyes de cada una de las jurisdicciones. Tramitamos las licencias pertinentes en cada jurisdicción para cumplir las normativas legales.

Contacta con nosotros ahora

Cuente con especialistas en el ámbito internacional para poder resolverle las dudas que tenga y crear una correcta planificación legal, bancaria y fiscal de su compañía.





    Creación de sociedades offshore

    Todo lo que debe saber sobre su empresa offshore

    U

    na empresa offshore (también conocida como una empresa no residente) es una empresa que se incorpora en una jurisdicción extraña a aquella en la que va a estar funcionando. La compañía internacional de negocios (IBC) es la estructura que se utiliza con mayor frecuencia para las empresas extranjeras. Los empresarios que establecen las empresas en modo offshore a menudo lo hacen para defender su vida privada, proteger sus activos, ahorro fiscal y reducción de las tasas de creación que en comparativa, ofrecen otras naciones, a menudo también específicamente para atraer a los inversores extranjeros.

    La Formación de una compañía offshore es generalmente mucho más fácil que la creación en jurisdicciones “altamente reguladas” , debido a una legislación laxa y una regulación de negocios más ágil y dinámica.

    Antes de iniciar una empresa offshore

    Hay algunas cosas que usted debe considerar antes de iniciar su empresa offshore y que intentaremos responder en esta sección como:

    • ¿Qué forma quiere darle?
    • ¿Cuántas personas estarán involucradas en la empresa?
    • ¿Quién van a ser sus clientes o pagadores?
    • ¿Cuál y a qué jurisdicción pertenece el propietario de la empresa?
    • ¿Qué servicios adicionales se necesitan? Cuenta bancaria offshore.
    • ¿Qué jurisdicción extranjera es la mejor?
    • Nombramiento de cargos.
    Sociedades offshore legales

    Formas jurídicas para constituir una sociedad offshore

    International Business Company (IBC)

    Los mejores
    S

    Las empresas formadas en las jurisdicciones offshore más populares , en particular, Belice, Seychelles, Islas Vírgenes Británicas y Anguila , son las llamadas IBC , que es la abreviatura de International Business Company . En las Islas Vírgenes Británicas se les llama BC , pero no hay prácticamente ninguna diferencia entre un IBC y un BC .

    Una IBC es muy similar a una Sociedad de Responsabilidad Limitada, ya que tiene un consejo de administración, recursos compartidos y un capital social , pero las acciones no puede ser abierta .

    Las IBC se caracterizan por muchas de s estas características :

    • En lugar de los impuestos, pagan una cuota anual de por lo general 100 a 500 USD .
    • Estricta confidencialidad , sin datos de la empresa en los registros públicos.
    • No hay necesidad de divulgar beneficiario final ( UBO ) .
    • Muy pocas limitaciones en las actividades empresariales que sean lícitas.
    • Las acciones al portador o nominativas – ninguno de los cuales figura en los registros públicos.
    • No hay requisitos para llevar a cabo la contabilidad y preparar las cuentas no es necesaria la contabilidad en muchos casos . tampoco  auditorías.
    • Mínimo de 1 director y accionista 1 , que puede ser tan sólo una persona o una entidad legal en total.
    • Hay cientos de miles de IBC registradas en todo el mundo. Es la forma jurídica más común para las empresas extranjeras.
    • Una IBC a menudo puede utilizar una amplia gama de sufijos : Ltd , Limited , Inc. , Incorporated , Corp. , Corporation, SA , etcétera .

    Sociedad de responsabilidad limitada

    C

    omo era de esperar , la segunda forma jurídica más común es de responsabilidad limitada o variantes de la misma . Esto incluye variantes locales , tales como :

    Las sociedades de responsabilidad limitada por lo general se basan en la no residencia territorial y están exentos de impuestos o aplican un tipo impositivo muy bajo . La confidencialidad no es tan estricta , con los nombres de los directores y, en algunos casos los accionistas, a menudo, aparecen en los registros públicos . Normalmente, esto puede ser mitigado mediante el uso de los nominados y directores corporativos y accionistas , cuando la entidad corporativa es un IBC .

    Estas empresas suele ser necesario llevar la contabilidad  y pueden estar sujetos a auditorías.

    Société à responsabilité limitée

    Como su nombre indica, una Sarl es una empresa que se caracteriza por la responsabilidad limitada de los socios: la pérdida potencial se limita al monto de sus aportes. Esta es la forma de la empresa más común en Francia o Suiza.

    • El capital mínimo de la SARL Suiza es de 20.000CHF y de 2.000.000CHF máximo.
      El 100% del capital de la SARL debe ser aportado en el momento de la constitución de la sociedad.
    • Es necesario que exista un Director residente suizo.
    • Se pueden utilizar los servicios fiduciarios de accionista y director nominee para mantener el anonimato
    • No existe número máximo de accionistas pero deberá aportar como mínimo uno.
    • Los estatutos y el acto constitutivo de la sociedad son objeto de escritura pública. La
      inscripción en el Registro Mercantil y de Sociedades es obligatoria

    La Responsabilidad de una empresa SÀRL se limita a las aportaciones de sus miembros. La transferencia de acciones requiere un acuerdo de la mitad de los accionistas , si el beneficiario es un tercero .

    Global Business Company (GBC)

    S

    e trata de la única forma jurídica que se puede incorporar en Mauricio. GBC (Global Business Company) se forma en una de dos clases:

    • GBC clase I: son sociedades residentes . Pagan un tipo impositivo nominal de 0 a 3%, requieren por lo menos un director local , y están obligados a llevar una contabilidad .
    • GBC clase II : se trata de sociedades no residentes . No hay diferencia significativa entre GBC II y las IBC ..

    Las empresas de clase I son más caras de instalar y mantener, se les conceda acceso a DTA Mauricio (Convenio de Doble Imposición), lo que las hace excelentes vehículos de reducción de impuestos , manteniendo un alto nivel de privacidad.

    Limited Company

    Principales jurisdicciones donde crear una Sociedad LImitada

    Anguila

    Limited Company

    Belice

    Limited Company. Duración: un máximo de 50 años

    Costa Rica

    Sociedad de Responsabilidad Limitada

    Panamá

    Sociedad de Responsabilidad Limitada

    Delaware

    Limited Company

    La información es poder

    Si quiere conocer más acerca de los principales paraísos fiscales existentes en el mundo, no dude en visitar The daily offshore news, nuestro portal de noticias relacionado con la más reciente actualidad sobre los paraísos fiscales.
    Abrir el chat