🇨🇭+41 225 181 098 |  🇪🇸 +34 912 907 525 |  🇵🇹+351 308 808 228 | 🇧🇷 +55 1131 974 210 | 🇲🇽 +525586235467 |
Foster SwissFoster SwissFoster Swiss
(+41) 225 181 098
Envíenos un email
CHE-470.354.936
Foster SwissFoster SwissFoster Swiss

Crear una sociedad en Panamá: los métodos más utilizados

crear sociedad en Panamá

Se ha hecho conocer múltiples veces que crear una sociedad en Panamá no es tan difícil como en otras jurisdicciones. Si embargo, no quiere decir que sea tan fácil como para que cualquier individuo pueda completarlo sin problema alguno. Para poder completar este proceso sin incidentes es necesario contar con un amplio abanico de conocimiento sobre leyes fiscales, jurídicas y financieras.
Sin embargo, si usted aún está determinado a crear una sociedad en Panamá por cuenta propia, aún existen una serie de métodos que usted puede utilizar. Estos son los más utilizados a nivel general y también ofrecen una gran cantidad de opciones para que la persona puede desenvolverse en el proceso de constitución. A continuación, le hablas sobre las ventajas y desventajas de cada uno.

¿Cuáles son las mejores alternativas para crear una sociedad en Panamá?

La primera consiste en crear una sociedad en Panamá viajando a la jurisdicción. Actualmente, en Panamá no se requiere que los accionistas o directores sean residentes en la jurisdicción. Es por ello que usted no necesitará explícitamente de la ayuda de fiduciarios para poder alcanzar su objetivo. Sin embargo, esto no significa que no habrá problemas a la hora de crear su empresa, ya que para ello también es necesario crear una planificación fiscal eficiente.
Adicionalmente, si usted no tiene los conocimientos suficientes para crear una sociedad en Panamá, también se le complicará el hecho de tener que crear documentos legales, conseguir permisos y procesar todo tipo de papeles para poder constituir su empresa. Es por ello que siempre se recomienda la asesoría de un profesional en el sector.
Otro de los métodos más utilizados para crear una sociedad en Panamá consiste en conseguir ayuda fiduciaria como la de Foster Swiss. Contamos con un equipo de profesionales que se encargará de todo el proceso de constitución por uste, y además pondrá especial atención al proceso de planificación fiscal, sus necesidades y preferencias.

¿Cómo empezar el proceso para crear una empresa en Panamá?

Si usted ha decidido crear una sociedad en Panamá con Foster Swiss, el proceso es tan sencillo como contactar con uno de nuestros profesionales y expresar sus necesidades y preferencias. Nosotros nos encargaremos de todo por usted y le ofreceremos soluciones personalizadas.
Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Publicación anterior
Publicación más reciente
error: El contenido está protegido!!