Apertura cuenta
offshore en Anguila

Cuentas offshore

Esta es una de las más de 40 jurisdicciones donde ofrecemos nuestros servicios de apertura de cuenta bancaria. Consulte las posibilidades de cuentas anónimas y tarjetas de débito numeradas.

100% Éxito asegurado

N

uestro conocimiento de la banca internacional nos hace poder ofrecer éstos servicios en diferentes continentes y siempre en bancos dentro de los 25 principales a nivel mundial. Realizaremos un estudio de sus características para poder ofrecerle la entidad bancaria que mejor se adapte a sus necesidades.

Consúltenos sus necesidades. Nosotros podemos abrir su cuenta bancaria en Anguila sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte.





Centro de servicios financieros

A

nguila (Anguilla en inglés) es la principal isla del archipiélago de Anguila en el Caribe. Anguilla forma parte del Territorio Británico en Ultramar y ofrece una amplia variedad de servicios offshore para empresas internacionales y personas físicas no residentes. Esta jurisdicción permite la creación de fideicomisos, fundaciones, IBCs (International Business Companies), LLCs (Limited Liability Companies), bancos offshore.

El Gobierno de Anguila ha situado al Territorio como un centro de servicios financieros bien regulado que atrae únicamente negocios de calidad. No se suele aceptar un banco en esta jurisdicción que no cumpla con una serie de requisitos. En general, sólo los bancos que son filiales o sucursales de grandes bancos se establecen en la isla. Además, están sujetos a la supervisión efectiva de su autoridad local que les podrá acreditar como bancos offshore en Anguila.

Organismos reguladores de Anguila

H

oy en día, ninguna jurisdicción de servicios financieros puede esperar tener éxito a menos que esté bien regulada. Anguila no es una excepción. El sector de servicios financieros en Anguila es responsabilidad del Gobernador, aunque la regulación diaria es delegada a la Comisión de Servicios Financieros. En el desempeño de sus funciones y en el examen de las solicitudes de las organizaciones que desean establecer empresas dentro del sector, el Organismo tiene por objeto adoptar un enfoque reglamentario firme pero flexible.

¿Es legal abrir una cuenta bancaria offshore en Anguila?

D

ebemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta bancaria offshore en Anguila, así como cualquier jurisdicción offshore o de baja tributación. La ilegalidad surge cuando el beneficiario de estas cuentas offshore

no ha informado a las autoridades administrativas y tributarias de su país de origen la apertura de dicha cuenta bancaria. Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.

Servicios bancarios

Principales servicios que ofrece una cuenta bancaria offshore en Anguila

Banca online disponible

S

ólo para ver saldos y operaciones.

Transferencias bancarias

Las solicitudes de transferencias bancarias se realizan por fax o email .

Depósito mínimo

El depósito mínimo para cuentas de cheques es de US $1,000 y para ahorros, US $3,000.

Tarjetas de débito internacionales

Se accede a los fondos a través de tarjetas VISA en cajeros automáticos en todo el mundo.

Ventajas de abrir una cuenta bancaria offshore en Anguila

F

Las principales ventajas que los usuarios se van a encontrar a la hora de abrir una cuenta offshore en entidades bancarias en Anguila son las siguientes:

  • Sector de servicios financieros bien regulado.
  • Sistema jurídico basado en el derecho inglés (Common Law)
  • Infraestructura profesional bien desarrollada
  • Servicio de constitución de empresas en el mismo día
  • No hay controles de cambio.
  • Utilización del sistema mundial de telecomunicaciones estándar
  • Fácil acceso aéreo a América del Norte y Europeo.
  • Precios competitivos
  • Gobierno estable
  • Dispone del primer registro totalmente electrónico del mundo y el más eficiente (ACORN)

Principales bancos offshore que operan en Anguila

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial