Cuenta bancaria offshore en Bahamas

Disponemos de servicios de apertura de cuentas bancarias anónimas con tarjetas de débito numeradas en Asia, América y Europa para empresas, particulares y corporaciones empresariales.

Bahamas es un estado independiente ubicado en el océano Atlántico, al norte de Cuba, al noroeste de las islas Turcas y Caicos y al este de la península de Florida. Es un archipiélago de veinticuatro islas habitadas y más de 2000 peñascos, escollos e islas no deshabitadas. Con capital en Nassau, Bahamas tiene una economía basada en el turismo y la banca offshore. En esta jurisdicción fiscal, los no residentes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de banca offshore a través de internet, y también crear empresas offshore.

Entre los servicios bancarios más utilizados en Bahamas encontramos las cuentas de brokerage para inversiones en la bolsa. Existen ventajas fiscales en cuanto a la ausencia de impuestos sobre los beneficios y rendimiento de capital. Muchos brokers operan desde Bahamas con acciones, opciones, futuros o bonos en los principales mercados de valores. Se puede abrir una cuenta de offshore brokerage en varios bancos de Bahamas; dichas cuentas están protegidas por secreto bancario además de la estabilidad política del país.

Fill out my online form

Cuando decida abrir una cuenta bancaria en una entidad de las Bahamas es importante saber la cantidad de dinero aproximada que será depositada en la cuenta ya que cada banco tiene diferentes políticas y diferentes saldos de apertura y saldos mínimos para ser mantenidos en cuenta.

Nosotros realizaremos un estudio de sus características para poder ofrecerle la entidad bancaria que mejor se adapte a sus necesidades.

null

Dólar de Bahamas

El Dólar de Bahamas es una de las divisas en las que se puede abrir una cuenta en un banco offshore de Bahamas.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Bahamas?

Debemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta bancaria offshore en Bahamas o en otra cualquier jurisdicción offshore o de baja tributación. La ilegalidad surge cuando el beneficiario de dichas cuentas no ha informado a las autoridades de su país de la apertura de dicha cuenta bancaria.

Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.

Ventajas de abrir una cuenta offshore en Bahamas

Las entidades bancarias de las Bahamas pueden ofrecerle, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Impuestos bajos o nulos tanto para personas residentes como no residentes.
  • Secreto bancario y comercial establecido por ley (el quebrantamiento del secreto bancario se castiga con pena de cárcel y multas elevadas).
  • Legislación financiera y comercial no excesivamente sofisticada ya que se necesitan pocos requisitos para la apertura de cuentas bancarias.
  • No existe el control de cambios y hay gran libertad en el movimiento de capitales.
  • Poca regulación bancaria.
  • Sistema jurídico flexible.
  • Gran estabilidad política y económica ya que si hubiera algún tipo de problema en el país, habría una fuga de capitales considerable y esto no interesa a ninguna jurisdicción offshore.
  • En estas jurisdicciones no existe convenios de intercambio de información fiscal con los países de alta tributación.
  • Las Bahamas posee buenas comunicaciones y especialmente telecomunicaciones.
  • El personal de banca on-line es multilingüe: Ingles, Francés, Alemán, Español, Ruso y Chino con servicios de apertura 24 horas, los 365 días del año.
null

Legislación financiera y comercial no muy sofisticada

Se neesitan pocos requisitos para la apertura de cuentas bancarias

Principales motivos por los que tener una cuenta bancaria offshore en Bahamas

En muchas ocasiones es mucho más rentable hacer las inversiones en el país que no residimos ya que en el país de residencia pagamos altos impuestos. Son varias las razones para abrir una cuenta bancaria offshore y realizar operaciones en el exterior:

worldwide

Actividades empresariales internacionales diversificación de las inversiones: 

Dependiendo del caso, puede ser mucho más rentable hacer las inversiones en el país que no residimos ya que en el país de residencia pagamos altos impuestos.

tax

Ahorro de impuestos: 

A veces, lo mejor es invertir con nuestra empresa desde el exterior ya que, de hacerlo nosotros mismos con nuestra empresa en nuestro país de residencia, pagaríamos altos impuestos.

shield

Protección de bienes y búsqueda de seguridad y privacidad:

 En ocasiones la vida te puede jugar una mala pasada: divorcios, pleitos, responsabilidad civil, amenaza de cárcel… debemos tenerlo todo previsto y mediante fundaciones, empresas y cuentas bancarias offshore podríamos minimizar estos problemas cotidianos.

Principales bancos offshore que operan en Bahamas

¿Por qué con Foster Swiss?

100% de éxito asegurado

Consúltenos sus necesidades. Nosotros podemos abrir su cuenta bancaria en Bahamas sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte.

Nuestro conocimiento de la banca internacional nos hace poder ofrecer éstos servicios en diferentes continentes y siempre en bancos dentro de los 25 principales a nivel mundial, no trabajamos con bancos de otro rango menor a UE. USA regulaciones tipo FINMA, Basilea. Proveemos de cuentas bancarias para sectores de e commerce e industria Forex, resolviendo apertura de cuentas especiales en Asia, América y Europa.