Cuenta bancaria offshore en Belice

Disponemos de servicios de apertura de cuentas offshore en Andorra y de cuentas bancarias anónimas con tarjetas de débito numeradas en jurisdicciones de Asia, América y Europa, dirigidas a compañías, particulares e importantes corporaciones empresariales.

Belice es un estado independiente del Caribe situado entre México y Guatemala que se independizó de Reino Unido en 1981. Actualmente, Belice es considerado un centro financiero offshore debido a sus ventajas fiscales para no residentes y a la ausencia de impuestos de sociedades domiciliadas en esta jurisdicción. También proporciona uno de los niveles de privacidad más altos a precios muy competitivos.

Foster Swiss, consultores bancarios internacionales e independientes, brinda a sus clientes de un completo servicio de apertura de cuenta offshore en Andorra y en otras jurisdicciones, con tarjeta de débito numerada incluida.

Gracias a nuestro conocimiento de la banca internacional, podemos ofrecer estos servicios en diferentes continentes y siempre en bancos dentro de los 25 principales a nivel mundial. No trabajamos con bancos de rango menor a Unión Europea y Estados Unidos.

Fill out my online form

Para poder abrir una cuenta offshore en Belice es necesario ser presentados a la entidad a través de abogados, agentes residentes. Nosotros, al contar con personal residente en Belice, podremos abrirle la cuenta en un corto periodo tiempo, siempre que el cliente nos entregue correctamente todos documentos que solicita el banco. Es por lo tanto nuestra jurisdicción predilecta y altamente recomendable para los empresarios que se inician en los servicios offshore.

null

Dólar de Belice

El Dólar de Belice es una de las monedas en las que se puede abrir una cuenta en un banco offshore de Belice.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Belice?

Es perfectamente legal abrir una cuenta offshore en Belice y en cualquier otra jurisdicción offshore o de baja tributación. La ilegalidad surge cuando el beneficiario de esta cuenta no ha informado a las autoridad pertinente de su país de origen la apertura de dicha cuenta bancaria offshore.

Ventajas de abrir una cuenta offshore en Belice

  • No hay tributación para los residentes fiscales y al no existir impuestos directos, el comercio local soporta la mayor carga impositiva.
  • Es una residencia ideal para profesionales con altas fortunas ya que tienen un sistema jurídico flexible y moderno especializado en la gestión de patrimonio, por lo tanto, muchos de los servicios bancarios que ofrecen los bancos de Belice están especializados en este sector y en el tecnológico.
  • No tienen restricciones para la transferencia de capitales y es conocido a nivel internacional el secreto bancario de dicha jurisdicción.
  • Los bancos más conservadores suelen admitir cuentas corrientes para trabajar frecuentemente y prefieren cuentas a plazo fijo. Los bancos más flexibles están orientados al empresario o inversor bursátil pudiendo negociar acciones en cualquier bolsa del mundo a nombre del banco sin que el nombre del cliente figure en los registros, como ocurre prácticamente en la mayoría de las jurisdicciones offshore. También es considerada como la banca tecnológica ya que los mayores clientes que tiene esta jurisdicción offshore son para negocios dirigidos a Internet debido a su flexibilidad jurídica y alto secreto mercantil y bancario.
  • Se exige un saldo mínimo en cuenta de 1.000 euros.
  • Idiomas soportados por la mayoría de los bancos en Belice: español, inglés y chino.
  • El cliente podrá abrir la cuenta bancaria offshore en la moneda que desee, siempre que sea de curso legal internacional (euro, dólar americano, dólar canadiense, dólar australiano, libra esterlina, yen japonés, franco suizo…).
null

Cuenta bancaria offshore en Belice a distancia

Durante el proceso de apertura de la cuenta offshore, no necesitará presencia física en el país, ya que todas las gestiones se realizan a través de e-mail y/o correo certificado.

Principales bancos offshore que operan en Belice

¿Por qué con Foster Swiss?

Éxito garantizado

Consúltenos sus necesidades. Nosotros podemos abrir su cuenta bancaria en Belice sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte. Además, proveemos de cuentas bancarias para e-commerce y fórex, resolviendo apertura de cuentas en Asia, América y Europa.