Cuenta bancaria offshore en Chipre

Disponemos de servicios de apertura de cuentas offshore en Chipre y de cuentas bancarias anónimas con tarjetas de débito numeradas en Asia, América y Europa, dirigidas a empresas, particulares e importantes corporaciones.

Chipre tiene un estatus especial dentro de la Unión Europea y es considerado paraíso fiscal por muchas legislaciones europeas. La ventaja de Chipre radica en que es parte de la Unión Europea y la moneda oficial es el euro, que adoptó el 1 de enero de 2008. Los tipos impositivos de las empresas registradas en Chipre son del 10% mientras la media europea se sitúa entorno al 30%. Por lo tanto, esta es la principal ventaja fiscal de Chipre que proporciona a las empresas los medios necesarios para reducir impuestos a la vez que pueden obtener un número de IVA europeo y válido para operar en cualquier país de la UE.

Chipre posee leyes muy estrictas sobre el secreto bancario y ha sido la jurisdicción predilecta para poseer cuentas bancarias anónimas tanto personales como para empresas. Cuanto menos conocido es el banco mayor privacidad podrá disfrutar el cliente y la empresa, los expertos advierten que para aumentar el nivel de privacidad y secreto bancario es aconsejable cambiar de moneda en diferentes bancos y trabajar con bancos no muy conocidos, ya que esto aumentaría considerablemente la privacidad y seguridad del cliente.

Fill out my online form

Si usted busca una cuenta bancaria privada en la Unión Europea y que sea segura, anónima y con un menor costo en el mantenimiento de su cuenta bancaria offshore, tanto para usted como para su empresa, le recomendamos Chipre.

null

Euro de Chipre

El Euro es una de las divisas en las que se puede abrir una cuenta en un banco offshore de Chipre.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Bahamas?

Abrir una cuenta offshore en Chipre o en cualquier otra jurisdicción offshore o de baja tributación es absolutamente legal. La ilegalidad radica en que el beneficiario de esta cuenta no ha informado a las autoridades de su país de origen la apertura de dicha cuenta bancaria offshore.

Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de la información fiscal de sus clientes.

Ventajas de abrir una cuenta offshore en Bahamas

Algunas características de los bancos chipriotas son las siguientes:

  • Menor costo de mantenimiento en la cuentas corrientes y de plazo fijo en comparación con otras jurisdicciones como Suiza y Liechtenstein.
  • Saldo mínimo en cuenta: 100 euros (dependiendo del banco elegido).
  • Atención al cliente en los siguientes idiomas: inglés, ruso y griego.
  • El cliente podrá abrir la cuenta bancaria en la moneda que desee, siempre que sea de curso legal internacional (euro, dólar americano, dólar canadiense, dólar australiano, libra esterlina, yen japonés, franco suizo, etc.).
  • Durante el proceso de apertura de la cuenta bancaria, no necesitará presencia física en el país, todas las gestiones se realizarán a través de e-mail y/o correo certificado.
null

Menor costo de mantenimiento de las cuentas offshore en Chipre

Tienen un coste de mantenimiento menor, en comparación con el de otras jurisdicciones como Suiza y Liechtenstein

Principales bancos offshore que operan en Chipre

¿Por qué con Foster Swiss?

Éxito asegurado

Consúltenos sus necesidades. Nosotros podemos abrir su cuenta offshore en Chipre sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte. Operamos siempre en bancos dentro de los principales 25 a nivel mundial, de rango no inferior a Unión Europea y Estados Unidos. Proveemos de cuentas bancarias offshore para comercio electrónico y fórex, resolviendo aperturas de cuentas en Asia, América y Europa.