Cuenta bancaria offshore en Delaware

Delaware es uno de los 50 estados que conforman los Estados Unidos de América, situado al noreste del país. Es el segundo estado más pequeño, sólo por detrás de Rhode Island y también uno de los menos poblados. Pese a su extensión, Delaware es un centro financiero a nivel mundial y se estima que alberga sedes de más de 250.000 empresas.

Se trata de un paraíso fiscal corporativo donde la legislación permite una exención de impuestos para las sociedades offshore, en concreto las limitadas (LLC) en manos de extranjeros no residentes, siempre y cuando no operen dentro del estado. Las filiales de los holdings empresariales también están exentas de impuestos, por lo que las corporaciones establecen su sede central en Delaware y sus filiales operativas en otros estados. Según un estudio, un 58% de las empresas de Fortune 500 tienen sede en Delaware.

Desde Foster Swiss, consultores bancarios independientes e internacionales, podemos abrir su cuenta bancaria offshore en Delaware, con tarjeta de débito y acceso a su banca online. Un servicio para empresas, particulares y grandes corporaciones.

Nuestro conocimiento de la banca internacional nos hace poder ofrecer éstos servicios en diferentes continentes y siempre en bancos dentro de los 25 principales bancos a nivel mundial. No trabajamos con bancos de rango menor a Unión Europea y Estados Unidos y regulaciones tipo FINMA y Basilea.

Consúltenos sus necesidades. Nosotros podemos abrir su cuenta bancaria offshore en Delaware sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte. Proveemos de cuentas bancarias para e-commerce (comercio electrónico) e industria fórex.

Fill out my online form

¿Es legal abrir una cuenta bancaria offshore en Delaware?

Debemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta bancaria offshore en Delaware o en otra cualquier jurisdicción offshore o de baja tributación. La ilegalidad surge cuando el beneficiario de dichas cuentas no ha informado a las autoridades de su país de la apertura de dicha cuenta bancaria.

Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.

¿Qué bancos abren una cuenta bancaria offshore en Delaware?