Llámenos

(+41) 225 181 098

[email protected]

Envíenos un email

Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

La BBDD más extensa de la web. Haga su búsqueda.

Nos suena a lugar remoto e inalcanzable. A un auténtico paraíso en medio del océano. Una isla repleta de belleza exótica y naturaleza… y, efectivamente, es así pero también es mucho más: las Islas Caimán es uno de los mejores lugares para abrir una cuenta offshore. Te contamos porqué…
Antes que nada es importante destacar que, en este caso como en cualquier otra jurisdicción offshore, no es necesario acudir aquí para abrir una cuenta, desde Foster Swiss nos encargamos de todo. Tú tan solo debes tener un objetivo: la de proteger tu patrimonio.
En tiempos de incertidumbre económica -y no solo aquí-, abrir una cuenta offshore en Islas Caimán es una de las mejores decisiones dada sus condiciones ventajosas y sus altos niveles de seguridad. Conocida como la “Suiza del Caribe” dispone de bancos altamente solventes y es una de las jurisdicciones más asequibles y seguras con gastos y mantenimientos de cuenta muy asequibles.
Es importante que sepas que en las Islas Caimán el secreto bancario es fundamental y obligatorio por ley, de hecho si algún profesional bancario se lo salta debe hacer frente a una cuantiosa multa.  Abrir una cuenta offshore en Islas Caimán es apostar por un país estable, con perfectas telecomunicaciones y económicamente seguro. En ellas, hay miles de cuentas de pequeñas y grandes fortunas de todo el mundo que protegen así tanto su negocio como su patrimonio.

Ventajas de una cuenta offshore en Islas Caimán

Si hay algo que caracteriza esta jurisdicción offshore a la hora de abrir una cuenta, es que en las Islas Caimán es un destino seguro, con alta privacidad y rapidez a la hora de disfrutar de una cuenta, con bancos muy seguros y en una posición privilegiada dentro del Caribe. Bancos a su vez muy regulados que aportan esa confianza que necesitamos al dar un paso más y abrir allí una cuenta bancaria.
Pero ¿cuánto se tarda en tener una cuenta offshore en las Islas Caimán? El periodo oscila entre las 2 y las 5 semanas. Islas Caimán ya ha firmado 44 acuerdos bilaterales de intercambio de información automática para eliminar el secreto bancario de las personas físicas y empresas que tienen una cuenta bancaria no residente en estas islas. Mientras que con el resto de países del mundo no ha firmado nada por lo que su información financiera no será nunca reportada por los bancos a las autoridades fiscales.
Huelga decir que, cómo no, abrir una cuenta bancaria offshore en Islas Caimán es completamente legal. Cualquier persona física o una empresa que quiere trasladar su dinero a offshore para tener más seguridad, no estará nunca cometiendo ningún delito. Lo aconsejable es que se informe a sus autoridades fiscales de la apertura de la cuenta de no residente en Islas Caimán, y después mediante los acuerdos de doble imposición deduzca los impuestos de la renta en su país de residencia.  Nosotros nos preocupamos por ti.
Otra de las ventajas de abrir una cuenta offshore en Islas Caimán es que se puede abrir sin presencia física; sus bancos son un ejemplo de alta calidad en banca online para realizar cualquier transacción y posibilidad de solicitar cualquier tipo de servicio bancario como son Cuentas en divisas, tarjetas de crédito… además el mantenimiento de la cuenta bancaria es muy económico. ¿Hablamos? En Foster Swiss nos encargamos de todo.

Selector de idioma

Resumimos cada semana de una manera, fácil y accesible, no se pierda nada del panorama internacional. Suscribirse es muy facil

Reciba en su correo la actualidad offshore/onshore contada de una manera amena, mordaz y didactica

Categories

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Nueva App

Nuestros servicios

Al alcance de un click

Contacte con consultores especializados
dentro de nuestra App.
¡Ordene comodámente cualquiera de nuestros servicios en su idioma y con atención 24/7.
 
Es mejor saber

Enfoque crìtico, informaciòn veràz

La actualidad de empresas disruptivas, unicornios azules y otras amenidades de rabiosa actualidad explicadas fàcilmente.