Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuenta bancaria offshore en Gibraltar

Disponemos de servicios de apertura de cuentas bancarias anónimas con tarjetas de débito numeradas en Asia, América y Europa para empresas, particulares y corporaciones empresariales.

Gibraltar, tiene el estatus de territorio Británico de Ultramar desde 1973 tras su unión con Reino Unido. Aunque su futuro es incierto, sigue formando parte de la Unión Europea aunque con una condición especial y singular: está fuera de la Unión Aduanera de la UE, excluido de la Política Agraria Común y Armonización del IVA y no destina ningún ingreso de aduanas a la Unión. Debido a la exclusión de la armonización del IVA, Gibraltar es considerado como país externo a la Unión Europea en relación al comercio de bienes.

Según la OCDE, desde 2009, Gibraltar ya no es un paraíso fiscal. En aquel año, el G-20 decidió permitir que países, principados y territorios se borraran de la lista de paraísos fiscales con varias condiciones. La más llamativa: que firmaran un acuerdo de intercambio de información bancaria con, al menos, 12 países. Gibraltar firmó más de 20 acuerdos de este tipo con otros tantos países, sin embargo, con España no.

Aunque ya no sea un paraíso fiscal, Gibraltar mantiene su atractivo, al ser un territorio especializado en la creación de sociedades offshore y apertura de cuentas bancarias offshore en buenas entidades bancarias, respaldadas por el gobierno de Inglaterra.

Consulta privada y confidencial

Consultores de Banca Privada internacional e independiente (0034) 91 290 75 25-ESPAÑA (0041) 225 18 10 98-SUIZA







Su consulta


Cuando decida abrir una cuenta bancaria en una entidad de Gibraltar es importante saber la cantidad de dinero aproximada que será depositada en la cuenta ya que cada banco tiene diferentes políticas y diferentes saldos de apertura y saldos mínimos para ser mantenidos en cuenta.

Nosotros realizaremos un estudio de sus características para poder ofrecerle la entidad bancaria que mejor se adapte a sus necesidades.

null

Libra Gibraltareña

La Libra Gibraltareña es una de las divisas en las que se puede abrir una cuenta en un banco offshore de Gibraltar.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Gibraltar?

Debemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta bancaria offshore en Gibraltar o en otra cualquier jurisdicción offshore o de baja tributación. La ilegalidad surge cuando el beneficiario de dichas cuentas no ha informado a las autoridades de su país de la apertura de dicha cuenta bancaria.

Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.

Ventajas de abrir una cuenta offshore en Gibraltar

Las entidades bancarias de Gibraltar pueden ofrecerle, entre otras, las siguientes ventajas a la hora de abrir su cuenta offshore No olvidemos que están respaldadas por el Reino Unido

  • Buena ubicación geográfica y territorio bilingüe (inglés y español).
  • Rentabilidad y régimen fiscal atractivo para los inversores extranjeros
  • Excelente reputación, un gobierno estable y un estatus especial dentro de la Unión Europea.
  • Excelente infraestructura y comunicaciones.
  • Estado fiscal favorable para los bancos extraterritoriales.
  • No existen controles de cambio.

Además de las oportunidades derivadas de la situación de Gibraltar en la UE, es también la única jurisdicción que ofrece un régimen fiscal flexible (certificados de 25 años), una exclusión específica del requisito de la UE de cobrar el IVA y normas reguladoras que concuerden con la UE y Pero conservando la flexibilidad de una jurisdicción pequeña. Todos estos factores hacen Gibraltar único en muchos aspectos, y todos ellos son capaces de atraer a los inversores extranjeros.Además de la ventajosa situación de Gibraltar en la UE, hay que destacar que es la única jurisdicción que ofrece un régimen fiscal flexible, una exención específica del requisito de la UE de cobrar el IVA y normas reguladoras que concuerdan con la UE pero conservando la flexibilidad de una jurisdicción pequeña. Todos estos factores hacen Gibraltar único en muchos aspectos, gracias a lo cual sigue atrayendo una gran cantidad de inversores extranjeros.

null

Legislación financiera y comercial no muy sofisticada

Se neesitan pocos requisitos para la apertura de cuentas bancarias

Principales motivos por los que tener una cuenta bancaria offshore en Gibraltar

En muchas ocasiones es mucho más rentable hacer las inversiones en el país que no residimos ya que en el país de residencia pagamos altos impuestos. Son varias las razones para abrir una cuenta bancaria offshore y realizar operaciones en el exterior:

worldwide

Actividades empresariales internacionales diversificación de las inversiones: 

Dependiendo del caso, puede ser mucho más rentable hacer las inversiones en el país que no residimos ya que en el país de residencia pagamos altos impuestos.

tax

Ahorro de impuestos: 

A veces, lo mejor es invertir con nuestra empresa desde el exterior ya que, de hacerlo nosotros mismos con nuestra empresa en nuestro país de residencia, pagaríamos altos impuestos.

shield

Protección de bienes y búsqueda de seguridad y privacidad:

 En ocasiones la vida te puede jugar una mala pasada: divorcios, pleitos, responsabilidad civil, amenaza de cárcel… debemos tenerlo todo previsto y mediante fundaciones, empresas y cuentas bancarias offshore podríamos minimizar estos problemas cotidianos.

Principales bancos offshore que operan en Gibraltar

¿Por qué con Foster Swiss?

100% de éxito asegurado

Consúltenos sus necesidades. Nosotros podemos abrir su cuenta bancaria en Gibraltar sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte. Nuestro conocimiento de la banca internacional nos hace poder ofrecer éstos servicios en diferentes continentes y siempre en bancos dentro de los 25 principales a nivel mundial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.