Cuenta bancaria offshore en Hong Kong

Disponemos de servicios de apertura de cuentas bancarias anónimas con tarjetas de débito numeradas en

Asia, América y Europa para empresas, particulares y corporaciones empresariales.

Hong Kong está situado en la costa sureste de China y está formado por un gran número de islas y una parte del continente, con una extensión total de 1064 kilómetros cuadrados. El 1 de julio de 1997, el gobierno británico devolvió el control de todo Hong Kong a China y Hong Kong pasó a ser una Región Administrativa Especial (RAE) de la República Popular China (RPC).

Honk Kong es el mejor centro financiero de Asia y ha sido catalogado como unos de los mejores centros financieros del mundo. Los bancos offshore en Hong Kong se encuentran entre los más solventes del mundo principalmente por los intercambios comerciales realizados entre Estados Unidos, Europa y Japón con China ya que la mayoría de las transacciones se realizan en este país por el ahorro fiscal que tienen entre empresas.

La mayoría de los empresarios Chinos utilizan estructuras offshore basadas en Hong Kong y los bancos se caracterizan por su solvencia y el alto secreto bancario.

Fill out my online form

Cuando decida abrir una cuenta bancaria en una entidad de las Hong-Kong es importante saber la cantidad de dinero aproximada que será depositada en la cuenta. Nuestro equipo de profesionales realizará un estudio de sus características para poder ofrecerle la entidad bancaria que mejor se adapte a sus necesidades.

null

Dólar de Hong Kong

El Dólar de Hong Kong es una de las divisas en las que se puede abrir una cuenta en un banco offshore de Bahamas.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Hong Kong?

Debemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta bancaria offshore en Hong Kong o en otra cualquier jurisdicción offshore o de baja tributación. La ilegalidad surge cuando el beneficiario de dichas cuentas no ha informado a las autoridades de su país de la apertura de dicha cuenta bancaria.

Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.

Ventajas de abrir una cuenta offshore en Hong Kong

Las entidades bancarias de las Hong Kong pueden ofrecerle, entre otras, las siguientes ventajas:

  • La industria bancaria de Hong Kong es muy sólida con la presencia de los principales bancos internacionales como HSBC, Standard Chartered Bank, Citibank
  • Secreto bancario La identidad del titular de la cuenta y de la información de la transacción está sujeta a un nivel muy alto de confidencialidad.
  • Hong Kong es una de las economías más dinámicas del mundo impulsada por los principios de libre comercio y libre mercado, sin controles cambiarios.
  • No hay restricción en la transferencia de capital internacional, incluida la transferencia de beneficios o dividendos al país de origen.
  • A partir de julio de 2009, los bancos en Hong Kong tienen la autorización para manejar dinero líquido en la divisa china: el RMB (Yuan) muy útil en el comercio transfronterizo con China continental.
  • Gran estabilidad política y económica ya que si hubiera algún tipo de problema en el país, habría una fuga de capitales considerable y esto no interesa a ninguna jurisdicción offshore.
null

Los bancos de Hong Kong ya pueden operar con Yuanes

Desde 2009 los bancos de Hong Kong pueden operar con la divisa china, un paso más para convertir a Hong Kong en la puerta de entrada a China.

Características de la banca offshore de Hong Kong

En muchas ocasiones es mucho más rentable hacer las inversiones en el país que no residimos ya que en el país de residencia pagamos altos impuestos. Estas son las principales características que tienen las cuentas bancarias offshore en  Hong Kong.

change

Saldo mínimo en cuenta de 30.000 HK$

 El saldo mínimo de la cuenta bancaria exigido por los bancos en Hong Kong puede ser tan bajo como HK $ 30.000 y la cuota de servicio mensual es sólo HK $ 100 para el saldo por debajo del saldo mínimo de la cuenta.

telemarketer

Atención multilingüe en los siguientes idiomas; 

Inglés, Alemán, Francés y Chino.

exchange

Cuentas multivisa

El cliente podrá abrir la cuenta bancaria en la moneda que desee, siempre que sea de curso legal internacional (Euro, Dólar Americano, Dólar Canadiense, Dólar Australiano, Libra Esterlina, Yen Japonés, Franco Suizo, etc.)

travel

Desplazamientos innecesarios

Durante el proceso de apertura de la cuenta bancaria, no necesitará presencia física en el país, todas las gestiones se realizarán a través de E-mail y/o correo certificado.

Principales bancos offshore que operan en Hong Kong

¿Por qué con Foster Swiss?

100% de éxito asegurado

Consúltenos sus necesidades. Nosotros podemos abrir su cuenta bancaria en Hong Kong sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte. Nuestro conocimiento de la banca internacional nos hace poder ofrecer éstos servicios en diferentes continentes y siempre en bancos dentro de los 25 principales a nivel mundial, no trabajamos con bancos de otro rango menor a UE/USA