Cuenta bancaria offshore en Isla de Man

Disponemos de servicios de apertura de cuentas bancarias anónimas con tarjetas de débito numeradas en Asia, América y Europa para empresas, particulares y corporaciones empresariales.

La Isla de Man es una Dependencia de la Corona británica, situada en el mar de Irlanda. La Isla de Man cuenta con un gobierno autónomo y el sistema jurídico se basa en el derecho inglés.

Debemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta bancaria en cualquier jurisdicción offshore o de baja tributación, la ilegalidad surge cuando el beneficiario de dichas cuentas no ha informado a las autoridades de su país de la apertura de dicha cuenta bancaria. Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la NO revelación de información fiscal de sus clientes.

Fill out my online form

Cuando decida abrir una cuenta bancaria en una entidad de la Isla de Man es importante saber la cantidad de dinero aproximada que será depositada en la cuenta ya que cada banco tiene diferentes políticas y diferentes saldos de apertura y saldos mínimos para ser mantenidos en cuenta.

Nosotros realizaremos un estudio de sus características para poder ofrecerle la entidad bancaria que mejor se adapte a sus necesidades.

null

Libra Manesa

La Libra Manesa o Esterlina son algunas de las divisas con las que se puede abrir una cuenta en un banco offshore de Bahamas.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Isla de Man?

Debemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta bancaria offshore en Isla de Man o en otra cualquier jurisdicción offshore o de baja tributación. La ilegalidad surge cuando el beneficiario de dichas cuentas no ha informado a las autoridades de su país de la apertura de dicha cuenta bancaria.

Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.

Ventajas de abrir una cuenta offshore en la Isla de Man

Las ventajas que tiene abrir una cuenta bancaria offshore personal o para empresas en la Isla de Man son las siguientes:

  1. Cuenta bancaria offshore sin impuestos: Si usted tiene una cuenta bancaria personal en un país donde usted no es residente no tributa ya que el cliente no es residente en el país, por ejemplo si una persona física que reside en Estados Unidos tiene una cuenta bancaria personal en Chipre no tributa en su país.

  2. Anonimato en las cuentas bancarias.

  3. Protección del dinero con una cuenta bancaria offshore: Las cuentas bancarias offshore tanto personales como jurídicas son inembargables ya que la entidad bancaria o empresa que solicita el embargo está fuera de la jurisdicción donde se puede realizar el embargo, es imposible que un banco Español pueda embargar una cuenta bancaria en la Isla de Man por el impago de una tarjeta de crédito, hipoteca o recibo pendiente, el banco español nunca tendrá jurisdicción para embargar el dinero de su cuenta bancaria offshore.

  4. Abrir una cuenta bancaria rápidamente: es posible abrir la cuenta bancaria sin tener que desplazarse al país en cuestión. El banco solicita unos requisitos mínimos para conocer al cliente, el tiempo estimado son 10-15 días siempre que el cliente aporte la documentación exigida por la entidad bancaria, una vez verificado todos los requisitos bancarios la entidad le abrirá la cuenta bancaria.

null

Tiempos rápidos de apertura

El tiempo estimado de apertura es de 10 a 15 días siempre que el cliente aporte la documentación requerida.

Preguntas frecuentes sobre las cuentas bancarias offshore en Isla de Man

Muchas veces nos surgen dudas a la hora de abrir una  cuenta bancaria offshorePor ello, intentaremos dar respuesta a las dos preguntas más frecuentes. Si necesita más información no dude en contactarnos.

worldwide

¿Cómo puedo abrir una cuenta bancaria offshore en la Isla de Man?

Para poder abrir una cuenta bancaria offshore en un paraíso tributario es necesario las gestión de agentes residente en el enclave offshore ya que será la cara visible a las autoridades en el paraíso fiscal, el agente residente dará mayor seguridad, privacidad, rapidez en la apertura de sus cuentas bancarias ya sean personales como corporativas, nosotros tenemos contratados agentes residentes en la Isla de Man especializados en este tipo de gestiones.

tax

¿Por qué la cuenta bancaria en Isla de Man se dice que es una cuenta bancaria offshore? 

Porque es una cuenta bancaria situada en una jurisdicción donde su tributación es sin impuestos ó muy baja, las jurisdicciones más importantes para abrir una cuenta bancaria offshore libre de impuestos son: Panamá, Belice, Austria, Letonia, Suiza, Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas,  Turks & Caicos, Seychelles, Anguilla, Isle of Man, y Jersey.

Principales bancos offshore que operan en Isla de Man

¿Por qué con Foster Swiss?

100% de éxito asegurado

Nuestro conocimiento de la banca internacional nos hace poder ofrecer éstos servicios en diferentes continentes y siempre en bancos dentro de los 25 principales a nivel mundial, no trabajamos con bancos de otro rango menor a UE. USA y que cumplan las regulaciones tipo FINMA, y Basilea. Proveemos de cuentas bancarias para sectores de e commerce e industria Forex, resolviendo apertura de cuentas especiales en Asia, América y Europa.