Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@fosterswiss.com ¡Pide cita! Madrid +34 91 290 75 25 Ginebra +41 225 181 098
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@fosterswiss.com ¡Pide cita! Madrid +34 91 290 75 25 Ginebra +41 225 181 098

Apertura cuenta
offshore en Isla Mauricio

Cuentas offshore

Disponemos de servicios de apertura de cuenta offshore en Isla Mauricio y de cuentas bancarias anónimas con tarjetas de débito numeradas en Asia, América y Europa. Éstas están dirigidas a empresas, particulares e importantes corporaciones.

100% Confidencialidad

C

uando decida abrir una cuenta bancaria offshore en una entidad de las Islas Mauricio es importante saber la cantidad de dinero aproximada que será depositada en la cuenta ya que cada banco tiene diferentes políticas y diferentes saldos de apertura, y saldos mínimos para ser mantenidos en cuenta.

Nosotros realizaremos un estudio de sus características para poder ofrecerle la entidad bancaria que mejor se adapte a sus necesidades.





Miembro de la Commonwealth

M

auricio es un país insular situado en el océano indico, al este de Madagascar. Está compuesto por la isla principal del mismo nombre, así como las islas menores de Brandón, Cargados, Rodrigues e Islas Agalega. Tras un breve establecimiento de los holandeses, el país fue colonizado por los franceses a partir del año 1715, quienes lo perdieron en favor del Reino Unido en 1814. Isla Mauricio obtuvo la independencia en 1968, convirtiéndose en República en 1992, aunque permaneciendo dentro de la Commonwealth.

Cuentas bancarias anónimas

D

esde Foster Swiss, consultores bancarios internacionales e independientes, disponemos de servicios de apertura de cuenta offshore en Isla Mauricio y de cuentas bancarias anónimas, con tarjetas de débito numeradas. Servicio disponible para un gran número de jurisdicciones offshore de Asia, América y Europa y para empresas, particulares y corporaciones.

Nuestro conocimiento de la banca internacional nos hace poder ofrecer estos servicios en diferentes continentes y siempre en bancos dentro de los 25 principales a nivel mundial. No trabajamos con bancos de rango menor a Estados Unidos y Unión Europea.

¿Es legal abrir una cuenta bancaria offshore en Mauricio?

D

estacamos que abrir una cuenta offshore en Isla Mauricio o en cualquier otra jurisdicción offshore o de baja tributación es perfectamente legal. La ilegalidad radica cuando el beneficiario de esta cuenta no informa a las autoridades de su país de origen

la apertura de dicha cuenta bancaria offshore. Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.

Servicios bancarios

Principales motivos por los que tener una cuenta bancaria offshore en Isla Mauricio

Actividades empresariales internacionales diversificación de las inversiones.

E

n muchas ocasiones es mucho más rentable hacer las inversiones en el país que no reside ya que en el país de residencia pagará altos impuestos.

Ahorro de impuestos

LLo mejor es invertir con su empresa desde el exterior ya que, de hacerlo usted mismo con una compañía en su país de residencia tributará por una serie de impuestos que no existen en las jurisdicciones offshore.

Protección de bienes y búsqueda de seguridad y privacidad

En ocasiones la vida puede jugarle una mala pasada: divorcios, pleitos, responsabilidad civil, amenaza de cárcel… Debe tenerlo todo previsto y mediante la constitución de sociedades offshore, fundaciones, y apertura de cuentas bancarias offshore podría minimizar estos problemas cotidianos.

Ventajas de abrir una cuenta bancaria offshore en Isla Mauricio

L

as entidades bancarias de Isla Mauricio pueden ofrecerle, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Impuestos bajos o nulos tanto para personas residentes como no residentes.
  • Secreto bancario y comercial establecido por ley (el quebrantamiento del secreto bancario se castiga con pena de cárcel y multas elevadas).
  • Legislación financiera y comercial no excesivamente sofisticada ya que se necesitan pocos requisitos para la apertura de cuentas bancarias.
  • No existe el control de cambios y hay gran libertad en el movimiento de capitales.
  • Poca regulación bancaria.
  • Sistema jurídico flexible.
  • Gran estabilidad política y económica ya que si hubiera algún tipo de problema en el país, habría una fuga de capitales considerable y esto no interesa a ninguna jurisdicción offshore.
  • En estas jurisdicciones no existe convenios de intercambio de información fiscal con los países de alta tributación.
  • Isla Mauricio posee buenas comunicaciones y especialmente telecomunicaciones.
  • El personal de banca online es multilingüe: inglés, francés, alemán, español, ruso y chino con servicios de apertura 24 horas, los 365 días del año.

Principales bancos offshore que operan en Isla Mauricio

¿Por qué con Foster Swiss?

F

oster Swiss, consultora bancaria independiente e internacional, dispone de servicios de apertura de cuenta offshore en Isla Mauricio, y también cuentas anónimas numeradas, con tarjetas de débito en diferentes continentes, como: Asia, América y Europa y siempre en los principales bancos a nivel mundial, tipo Unión Europea y Estados Unidos. Cuentas offshore dirigidas a empresas, particulares e importantes corporaciones empresariales.

También proveen cuentas bancarias offshore para comercio electrónico o e-commerce e industria fórex, resolviendo la apertura de cuentas bancarias offshore en dichos continentes.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Content is protected !!