Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@fosterswiss.com ¡Pide cita! Madrid +34 91 290 75 25 Ginebra +41 225 181 098
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@fosterswiss.com ¡Pide cita! Madrid +34 91 290 75 25 Ginebra +41 225 181 098

Apertura cuenta offshore
en Islas Vírgenes Británicas

Cuentas offshore

Disponemos de servicios de apertura de cuentas bancarias en más de 40 jurisdicciones. Consulte las posibilidades de cuentas anónimas con tarjetas de débito numeradas.

100% Confidencialidad

E

n Foster Swiss, expertos en fiscalidad internacional, le aconsejaremos y ayudaremos en todo lo que necesite mediante una consultoría previa presencial para adaptar su caso particular a sus objetivos futuros. Tenga en cuenta que elegir una buena consultora le puede ahorrar mucho tiempo y dinero.





Importantes ventajas fiscales

L

as Islas Vírgenes Británicas son una Colonia de la Corona Británica constituida por unas 40 islas. Se encuentra en aguas del Mar Caribe, a unas 60 millas al este de Puerto Rico. La isla principal del archipiélago es Tórtola, cuya capital es Road Town.

Las Islas Vírgenes Británicas (BVI) ofrecen una magnífica legislación fiscal para el aprovechamiento de servicios offshore como, por ejemplo, abrir una cuenta bancaria, constituir una sociedad offshore, invertir o realizar operaciones comerciales con otros países. Para abrir una cuenta bancaria en las Islas Vírgenes Británicas se necesitan una serie de requisitos, pero merece y mucho la pena teniendo en cuenta las ventajas fiscales con las que nos encontramos.

¿Es legal abrir una cuenta bancaria offshore en Islas Vírgenes Británicas?

D

estacamos que abrir una cuenta offshore en Islas Vírgenes Británicas o en cualquier otra jurisdicción offshore o de baja tributación es perfectamente legal. La ilegalidad radica cuando el beneficiario de esta cuenta no informa a las autoridades de su país de origen

la apertura de dicha cuenta bancaria offshore. Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.

Servicios bancarios

Motores de la economía de Islas Vírgenes Británicas

Turismo

L

a industria turística es muy potente en esta jurisdicción. Unas playas perfectas es lo que se hace que estas 60 idílicas islas  atraigan cada año más de 800.000 turistas.

Sector Offshore

L

a jurisdicción fiscal de las Islas Vírgenes Británicas es muy atractiva para una amplia variedad de actividades mercantiles internacionales y cuenta actualmente con más de 750,000 empresas offshore registradas.

Ventajas de abrir una cuenta bancaria offshore en Islas Vírgenes Británicas

L

Algunas de las ventajas que nos encontramos al abrir una cuenta bancaria en las Islas Vírgenes Británicas son, por ejemplo, la total privacidad de nuestras acciones comerciales y datos personales y la confidencialidad a la hora de dar información fiscal de los clientes a los países que la soliciten.

En cuanto a las ventajas fiscales a la hora de abrir una cuenta bancaria en las Islas Vírgenes Británicas, tenemos las siguientes:

  • Impuestos prácticamente nulos
  • Secreto bancario y comercial. Cualquier restricción se castigará con multas e incluso la cárcel.
  • Pocos requisitos para abrir una cuenta bancaria en las Islas Vírgenes Británicas
  • Libertad de movimientos de capital
  • Buena red de telecomunicaciones
  • Personal multilingüe con servicios abiertos las 24 horas del día durante todo el año.
  • Estabilidad política y económica

Principales bancos offshore que operan en Islas Vírgenes Británicas

¿Por qué con Foster Swiss?

F

oster Swiss, consultora bancaria independiente e internacional, dispone de servicios de apertura de cuenta offshore en Andorra, y también cuentas anónimas numeradas, con tarjetas de débito en diferentes continentes, como: Asia, América y Europa y siempre en los principales bancos a nivel mundial, tipo Unión Europea y Estados Unidos. Cuentas offshore dirigidas a empresas, particulares e importantes corporaciones empresariales.

También proveen cuentas bancarias offshore para comercio electrónico o e-commerce e industria fórex, resolviendo la apertura de cuentas bancarias offshore en dichos continentes.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Content is protected !!