Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuenta bancaria offshore en Islas Vírgenes Británicas

Disponemos de servicios de apertura de cuentas bancarias en más de 40 jurisdicciones. Consulte las posibilidades de cuentas anónimas con tarjetas de débito numeradas.

Las Islas Vírgenes Británicas son una Colonia de la Corona Británica constituida por unas 40 islas. Se encuentra en aguas del Mar Caribe, a unas 60 millas al este de Puerto Rico. La isla principal del archipiélago es Tórtola, cuya capital es Road Town.

Las Islas Vírgenes Británicas (BVI) ofrecen una magnífica legislación fiscal para el aprovechamiento de servicios offshore como, por ejemplo, abrir una cuenta bancaria, constituir una sociedad offshore, invertir o realizar operaciones comerciales con otros países. Para abrir una cuenta bancaria en las Islas Vírgenes Británicas se necesitan una serie de requisitos, pero merece y mucho la pena teniendo en cuenta las ventajas fiscales con las que nos encontramos.

Consulta privada y confidencial

Consultores de Banca Privada internacional e independiente (0034) 91 290 75 25-ESPAÑA (0041) 225 18 10 98-SUIZA







Su consulta


En Foster Swiss, expertos en fiscalidad internacional, le aconsejaremos y ayudaremos en todo lo que necesite mediante una consultoría previa presencial para adaptar su caso particular a sus objetivos futuros. Tenga en cuenta que elegir una buena consultora le puede ahorrar mucho tiempo y dinero.

null

Dólar

El dólar se impuso como moneda oficial por su estrecha relación con las Islas Vírgenes Estadounidenses.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Islas Vírgenes Británicas?

Debemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta bancaria offshore en Islas Virgenes Británicas o en otra cualquier jurisdicción offshore o de baja tributación. La ilegalidad surge cuando el beneficiario de dichas cuentas no ha informado a las autoridades de su país de la apertura de dicha cuenta bancaria.

Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.

Ventajas de abrir una cuenta offshore en Islas Vírgenes Británicas

Algunas de las ventajas que nos encontramos al abrir una cuenta bancaria en las Islas Vírgenes Británicas son, por ejemplo, la total privacidad de nuestras acciones comerciales y datos personales y la confidencialidad a la hora de dar información fiscal de los clientes a los países que la soliciten.

En cuanto a las ventajas fiscales a la hora de abrir una cuenta bancaria en las Islas Vírgenes Británicas, tenemos las siguientes:

  • Impuestos prácticamente nulos
  • Secreto bancario y comercial. Cualquier restricción se castigará con multas e incluso la cárcel.
  • Pocos requisitos para abrir una cuenta bancaria en las Islas Vírgenes Británicas
  • Libertad de movimientos de capital
  • Buena red de telecomunicaciones
  • Personal multilingüe con servicios abiertos las 24 horas del día durante todo el año.
  • Estabilidad política y económica
null

Personal multilingüe en los bancos de BVI

Al ser una zona de amplia atracción turística y financiera, el personal de las entidades es multilingüe

Principales motores de la economía en las Islas Vírgenes Británicas

A continuación observamos los principales motores de la economía en las Islas Vírgenes Británicas.

airplane

Turismo 

La industria turística es muy potente en esta jurisdicción. Unas playas perfectas es lo que se hace que estas 60 idílicas islas  atraigan cada año más de 800.000 turistas.

guarantee

Sector Offshore 

La jurisdicción fiscal de las Islas Vírgenes Británicas es muy atractiva para una amplia variedad de actividades mercantiles internacionales y cuenta actualmente con más de 750,000 empresas offshore registradas.

Principales bancos offshore que operan en Islas Vírgenes Británicas

HSBC y VP Bank son bancos privados, que requieren $ 5 millones y $ 100,000 USD respectivamente para abrir una cuenta. Tampoco está particularmente interesado en asumir clientes corporativos, excepto para las corporaciones cuyo propósito es la administración de la riqueza.

FirstCaribbean no tiene un depósito mínimo, pero se recomienda $ 2,000 USD.

Las cuentas son casi siempre abierto a distancia o visitando el banco en otro país. FirstCaribbean puede ser un poco más difícil de encontrar en otro país. En ocasiones se insiste en realizar una visita personal al banco si no hay un introductor o intermediario como Foster Swiss.

¿Por qué con Foster Swiss?

100% de éxito asegurado

Consúltenos sus necesidades. Nosotros podemos abrir su cuenta bancaria en Bahamas sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte. Proveemos de cuentas bancarias para sectores de e commerce e industria Forex, resolviendo apertura de cuentas especiales en Asia, América y Europa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.