Disponemos de servicios de apertura de cuentas bancarias anónimas con tarjetas de débito numeradas en Asia, América y Europa para empresas, particulares y corporaciones empresariales.
uando decida abrir una cuenta bancaria offshore en una entidad del Principado de Liechtenstein es importante saber la cantidad de dinero aproximada que será depositada en la cuenta ya que cada banco tiene diferentes políticas y diferentes saldos de apertura, y saldos mínimos para ser mantenidos en cuenta.
Nosotros realizaremos un estudio de sus características para poder ofrecerle la entidad bancaria que mejor se adapte a sus necesidades.
iechtenstein es una de las jurisdicciones fiscales más seguras y confidenciales para la banca y uno de los centros financieros de más prestigio a nivel mundial. Ubicado entre Suiza y Austria, el principado de Liechtenstein ofrece todas las ventajas de un paraíso fiscal para ciudadanos no residentes con una amplia gama de servicios bancarios y de inversión.
l país tiene un fuerte sector financiero situado en la capital: Vaduz y ha sido identificado como paraíso fiscal. Es miembro de la Asociación Europea de Libre Comercio y es parte del Espacio Económico Europeo y de la zona Schengen, pero no de la Unión Europea.
El sector bancario de Liechtenstein se considera uno de los mejores del mundo en términos de banca privada y gestión de activos con una clasificación S and P de AAA. El servicio de banca electrónica ofrece una forma cómoda de ver y administrar su cuenta a través de un portal web seguro.
ebemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta bancaria offshore en Liechtenstein o en otra cualquier jurisdicción offshore o de baja tributación. La ilegalidad surge cuando el beneficiario de dichas cuentas no ha informado a las autoridades de su país de la apertura de dicha cuenta bancaria.
Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.
n muchas ocasiones es mucho más rentable hacer las inversiones en el país que no residimos ya que en el país de residencia pagamos altos impuestos. Son varias las razones para abrir una cuenta bancaria offshore y realizar operaciones en el exterior:
as entidades bancarias de Liechtenstein pueden ofrecerle, entre otras, las siguientes ventajas:
oster Swiss, consultora bancaria independiente e internacional, dispone de servicios de apertura de cuenta offshore en Liechtenstein, y también cuentas anónimas numeradas, con tarjetas de débito en diferentes continentes, como: Asia, América y Europa y siempre en los principales bancos a nivel mundial, tipo Unión Europea y Estados Unidos. Cuentas offshore dirigidas a empresas, particulares e importantes corporaciones empresariales.
También proveen cuentas bancarias offshore para comercio electrónico o e-commerce e industria fórex, resolviendo la apertura de cuentas bancarias offshore en dichos continentes.