Cuenta bancaria offshore en Luxemburgo

Disponemos de servicios de apertura de cuenta offshore en Luxemburgo y de cuentas bancarias anónimas, con tarjetas de débito numeradas. También está disponible en jurisdicciones de Asia, América y Europa, dirigido a empresas, particulares y corporaciones.

Luxemburgo, con más de 150 bancos es, sin duda uno de los centros financieros más reconocidos del mundo y a nivel europeo, está especializado en servicios de banca para no residentes. Comenzó a atraer inversores de Alemania, Bélgica y Francia debido a sus bajos niveles fiscales, carencia de retención fiscal sobre los intereses y dividendos y legislación de secreto bancario.

En la actualidad, Luxemburgo es uno de los principales centros financieros con una capitalización bursátil superior a la de las Islas Caimán, Singapur o Hong Kong. Sin embargo, Luxemburgo no es considerado un paraíso fiscal propiamente dicho por la OCDE o por la legislación española. Más bien, un centro financiero moderno al servicio de la Unión Europea.

Disponemos de servicio de apertura de cuenta offshore en Luxemburgo, y también cuentas anónimas numeradas, con tarjetas de débito en diferentes jurisdicciones de Asia, América y Europa. Siempre en los principales bancos de la Unión Europea y de Estados Unidos. Disponemos también de cuentas bancarias offshore para comercio electrónico o e-commerce e industria fórex. Nuestro servicio está adaptado a empresas, particulares e importantes corporaciones a nivel mundial.

Fill out my online form

Una posibilidad que se pasa por la cabeza de quienes quieren sacar su dinero de España es llevarlo a Luxemburgo, ya que se puede abrir una cuenta bancaria gestionándola desde cualquier lugar del mundo.

null

Euro de Luxemburgo

El Euro es una de las divisas en las que se puede abrir una cuenta en un banco offshore de Luxemburgo.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Luxemburgo?

Debemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta bancaria offshore en Luxemburgo o en otra jurisdicción offshore o de baja tributación. La ilegalidad surge cuando el beneficiario de esta cuentas no ha informado a las autoridades de su país de origen la apertura de la misma.

Ventajas de abrir una cuenta offshore en Luxemburgo

  • Luxemburgo es un centro de servicios financieros muy sofisticado.
  • El sector de la banca offshore y de servicios financieros tiene una experiencia de muchos años y se encuentra debidamente regulado.
  • El país goza de una reputación excelente en lo que se refiere a confidencialidad y privacidad.
  • Su principal ventaja es la favorable fiscalidad para inversores y sociedades. Aunque se encuentra en pleno corazón de la Unión Europea, los no residentes en Luxemburgo no pagan impuestos sobre la renta, ganancias de capital ni transmisiones patrimoniales.
  • Desde este país operan más de 1.200 fondos de pensiones o de inversión.
  • Cuenta con más de 10.000 holdings, sicavs y grupos de empresas.
null

Plena seguridad en Luxemburgo

Goza de una reputación excelente en lo que se refiere a confidencialidad y privacidad.

Principales bancos offshore que operan en Luxemburgo

¿Por qué con Foster Swiss?

100% de éxito asegurado

Consúltenos sus necesidades. Nosotros podemos abrir su cuenta offshore en Luxemburgo sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte.