Apertura cuenta
offshore en Nueva Zelanda

Cuentas offshore

Disponemos de servicio de apertura de cuenta offshore en Nueva Zelanda y de cuentas bancarias anónimas con tarjetas de débito numeradas. Este servicio también está disponible en jurisdicciones de Asia, América y Europa dirigidas a empresas, particulares y grandes corporaciones.

100% Confidencialidad

C

uando decida abrir una cuenta bancaria offshore en una entidad de Nueva Zelanda es importante saber la cantidad de dinero aproximada que será depositada en la cuenta ya que cada banco tiene diferentes políticas y diferentes saldos de apertura, y saldos mínimos para ser mantenidos en cuenta.

Nosotros realizaremos un estudio de sus características para poder ofrecerle la entidad bancaria que mejor se adapte a sus necesidades.





    Alta protección de activos

    N

    ueva Zelanda ha evolucionado como un país con uno de los mejores y más completos sistemas de protección de activos y reducción de tasas impositivas para la inversión extranjera en el mundo, al mismo tiempo que se ha mantenido alejada de conflictos relacionados con paraísos fiscales ante los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD por sus siglas en ingles). Esto, además de un número considerable de acuerdos de libre intercambio comercial y acuerdos de doble tasa impositiva, ha resultado en una estrategia de protección de activos bien estructurada y planeada, donde se ha involucrado a sociedades offshore neozelandesas y de fideicomisos para no residentes al proporcionar la más segura y eficiente estructura de inversión para el capital extranjero.

    Cuentas offshore con garantía monetaria

    D

    Los bancos neozelandeses son supervisados por el Banco de la Reserva de Nueva Zelanda. Hay 19 instituciones bancarias registradas. Los bancos deben compartir la información de sus finanzas con el Banco de la Reserva de manera trimestral y deben presentar una garantía monetaria a sus clientes, bajo el esquema de Garantía de Depósitos de Nueva Zelanda. Gracias a ello, tu dinero está seguro en una cuenta offshore en Nueva Zelanda.

    Desde Foster Swiss, consultores bancarios internacionales e independientes, disponemos de servicio de apertura de cuenta offshore en Nueva Zelanda y en otras jurisdicciones de Asia, América y Europa. Gracias a nuestro conocimiento de la banca internacional, podemos ofrecer este servicio siempre en los principales bancos de la Unión Europea y de Estados Unidos. También proveemos cuentas bancarias offshore para comercio electrónico e industria fórex.

    ¿Es legal abrir una cuenta bancaria offshore en Nueva Zelanda?

    D

    estacamos que abrir una cuenta offshore en Nueva Zelanda o en cualquier otra jurisdicción offshore o de baja tributación es perfectamente legal. La ilegalidad radica cuando el beneficiario de esta cuenta no informa a las autoridades de su país de origen

    la apertura de dicha cuenta bancaria offshore. Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.

    Ventajas de abrir una cuenta bancaria offshore en Nueva Zelanda

    • Gran estabilidad política y económica.
    • Nueva Zelanda tiene una economía de mercado moderna próspera y desarrollada con un alto PIB per cápita.
    • Tiene un nivel de vida relativamente alto, comparable al del norte de Europa. Ocupó el cuarto lugar en el Índice de Libertad Económica de 2011 publicado por The Heritage Foundation
    • Las compañías en Nueva Zelanda pagan impuestos mientras no tengan actividad ni realicen ninguna transacción comercial dentro del estado.
    • Esta jurisdicción no esta en ningún lista negara de ningún país ni considerada un paraíso fiscal.
    • Nueva Zelanda posee buenas comunicaciones y especialmente telecomunicaciones.
    • El personal de banca online es multilingüe: inglés, francés, alemán, español, ruso y chino. Los servicios de apertura son 24 horas los 365 días del año.

    Principales bancos offshore que operan en Nueva Zelanda

    ¿Por qué con Foster Swiss?

    F

    oster Swiss, consultora bancaria independiente e internacional, dispone de servicios de apertura de cuenta offshore en Nueva Zelanda, y también cuentas anónimas numeradas, con tarjetas de débito en diferentes continentes, como: Asia, América y Europa y siempre en los principales bancos a nivel mundial, tipo Unión Europea y Estados Unidos. Cuentas offshore dirigidas a empresas, particulares e importantes corporaciones empresariales.

    También proveen cuentas bancarias offshore para comercio electrónico o e-commerce e industria fórex, resolviendo la apertura de cuentas bancarias offshore en dichos continentes.

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
    Abrir el chat