Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuenta bancaria offshore en Panamá

Disponemos de servicios de apertura de cuentas bancarias anónimas con tarjetas de débito numeradas en Asia, América y Europa para empresas, particulares y corporaciones empresariales.

En los últimos años los bancos de Panamá han adoptado una postura más exigente a la hora de trabajar con clientes no residentes para que puedan abrir sus cuentas offshore. El principal motivo son las presiones del Gobierno para que Panamá salga de las listas grises de paraísos fiscales.

La mayoría de los bancos de Panamá trabajan con clientes extranjeros pero que tienen la residencia permanente en Panamá. Por eso, es tan necesario trabajar con un consultor intermediario que le pueda presentar a las entidades bancarias para acelerar los trámites de apertura de cuentas.

Los trámites pueden realizarse desde el extranjero. En general, los Bancos requerirán información y referencias sobre el historial comercial y bancario del interesado y, en ocasiones, una entrevista o reunión personal con el futuro Ejecutivo de su cuenta bancaria en Panamá podría ser necesaria. Una vez aceptada la solicitud por el Banco, se podrán realizar depósitos y retiros de fondos, ejecutar transferencias o cursar órdenes de inversiones, recibir sus chequeras, tarjetas de crédito, etc. Con esto, nuestra tarea quedaría culminada, no teniendo relación alguna con el movimiento de la cuenta o con las transacciones que se realicen en ella, por razones de discreción y confidencialidad.

Consulta privada y confidencial

Consultores de Banca Privada internacional e independiente (0034) 91 290 75 25-ESPAÑA (0041) 225 18 10 98-SUIZA







Su consulta


Cuando decida abrir una cuenta bancaria en una entidad de las Panamá es importante saber la cantidad de dinero aproximada que será depositada en la cuenta ya que cada banco tiene diferentes políticas y diferentes saldos de apertura y saldos mínimos para ser mantenidos en cuenta.

Nosotros realizaremos un estudio de sus características para poder ofrecerle la entidad bancaria que mejor se adapte a sus necesidades.

null

Dólar estadounidense

El Dólar s es una de las divisas en las que se puede abrir una cuenta en un banco offshore de Panamá.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Panamá?

Debemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta bancaria offshore en Panamá o en otra cualquier jurisdicción offshore o de baja tributación. La ilegalidad surge cuando el beneficiario de dichas cuentas no ha informado a las autoridades de su país de la apertura de dicha cuenta bancaria.

Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.

Ventajas de abrir una cuenta offshore en Panamá

Las entidades bancarias de Panamá pueden ofrecerle, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Baja tributación
  • No hay impuestos en intereses bancarios
  • Altos intereses bancarios. Los bancos panameños ofrecen una alta rentabilidad
  • Atención al cliente, ayuda y suporte en los idiomas español e inglés
  • Tarjetas de crédito y débito (algunos bancos la ofrecen de manera gratuita)
  • Secreto bancario
  • Panamá no posee acuerdos de intercambio de información
  • Anonimato de los clientes y privacidad en el intercambio de información
  • Las operaciones se basan en el dólar americano, aunque Panamá tiene su propia moneda, el balboa.-Acceso a su banca on-line y realizar operaciones desde ella
null

Las operaciones financieras en Panamá se basan en

el dólar americano. En la imagen el Hotel Trump recienttemente construido en Panamá que recuerda a los edificios de Dubai.

Principales motivos por los que tener una cuenta bancaria offshore en Panamá

En muchas ocasiones es mucho más rentable hacer las inversiones en el país que no residimos ya que en el país de residencia pagamos altos impuestos. Son varias las razones para abrir una cuenta bancaria offshore y realizar operaciones en el exterior:

worldwide

Actividades empresariales internacionales diversificación de las inversiones: 

Dependiendo del caso, puede ser mucho más rentable hacer las inversiones en el país que no residimos ya que en el país de residencia pagamos altos impuestos.

tax

Ahorro de impuestos: 

A veces, lo mejor es invertir con nuestra empresa desde el exterior ya que, de hacerlo nosotros mismos con nuestra empresa en nuestro país de residencia, pagaríamos altos impuestos.

shield

Protección de bienes y búsqueda de seguridad y privacidad:

 En ocasiones la vida te puede jugar una mala pasada: divorcios, pleitos, responsabilidad civil, amenaza de cárcel… debemos tenerlo todo previsto y mediante fundaciones, empresas y cuentas bancarias offshore podríamos minimizar estos problemas cotidianos.

Principales bancos offshore que operan en Panamá

¿Por qué con Foster Swiss?

100% de éxito asegurado

Consúltenos sus necesidades. Nosotros podemos abrir su cuenta bancaria en Bahamas sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.