Cuenta bancaria offshore en Seychelles

Disponemos de servicios de apertura de cuenta offshore en Seychelles y de cuentas bancarias anónimas con tarjetas de débito numeradas incluidas. También brindamos este servicio en otras jurisdicciones de Asia, América y Europa dirigido a empresas, particulares y corporaciones.

La República de las Seychelles es un grupo de 115 islas ubicadas en el océano índico, al noreste de Madagascar. Victoria, la capital, es la única ciudad del archipiélago y es habitada por un tercio de la población.

Seychelles es una jurisdicción fiscal que ofrece servicios de banca offshore, registro de sociedades offshore o IBCs, registro de fondos de inversión y compañías aseguradoras y registro de barcos y embarcaciones. Es un paraíso fiscal utilizado por muchas compañías e individuos.  Las leyes que gobiernan Seychelles ofrecen protección de los activos, reducción de impuestos y de las obligaciones fiscales, privacidad y confidencialidad de las personas y las empresas.

Gracias a nuestro conocimiento de la banca internacional, podemos ofrecer este servicio, apertura de cuenta offshore en diferentes continentes y siempre en entidades bancarias dentro de las principales a nivel mundial. No trabajamos con bancos de rango menor a la Unión Europea o Estados Unidos. Podemos proveer también cuentas bancarias offshore para comercio electrónico y para la industria de fórex.

Fill out my online form

Cuando decida abrir una cuenta bancaria en una entidad de Seychelles es importante saber la cantidad de dinero aproximada que será depositada en la cuenta ya que cada banco tiene diferentes políticas, saldos de apertura y saldos mínimos para ser mantenidos en cuenta.

Nosotros realizaremos un estudio de sus características para poder ofrecerle la entidad bancaria que mejor se adapte a sus necesidades.

null

Rupia de Seychelles

La rupia de Seychelles es una de las divisas en las que se puede abrir una cuenta en un banco offshore de Seychelles.

¿Es legal abrir una cuenta offshore en Seychelles?

Debemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta offshore en Seychelles o en otra jurisdicción offshore o de baja tributación. La ilegalidad surge cuando el beneficiario de esta cuenta no ha informado a las administraciones de su país de origen la apertura de la cuenta bancaria offshore.

Ventajas de abrir una cuenta offshore en Seychelles

Las entidades bancarias de  las Seychelles pueden ofrecerle las siguientes ventajas:

  • Bajos y/o nulos impuestos para residentes y no residentes.
  • Secreto bancario y comercial establecido por ley. El quebrantamiento del secreto bancario se castiga con pena de cárcel y multas elevadas.
  • Legislación financiera y comercial no excesivamente sofisticada. Se necesitan pocos requisitos para la apertura de cuentas bancarias.
  • No existe el control de cambios. Gran libertad en el movimiento de capitales.
  • Poca regulación bancaria.
  • Sistema jurídico flexible.
  • Gran estabilidad política y económica.
  • En esta jurisdicción no existe convenios de intercambio de información fiscal con los países de alta tributación.
  • Las Seychelles poseen buenas comunicaciones y especialmente telecomunicaciones.
  • El personal de banca online es multilingüe: en inglés, francés, alemán, español, ruso y chino con servicios de apertura las 24 horas del día y los 365 días del año.
null

Legislación financiera y comercial no muy sofisticada

Se necesitan pocos requisitos para la apertura de cuentas bancarias offshore.

Principales bancos offshore que operan en Seychelles

¿Por qué con Foster Swiss?

Éxito 100% asegurado

Consúltenos sus necesidades. Nosotros podemos abrir su cuenta offshore en Seychelles sin requerir ningún tipo de desplazamiento ni molestia por su parte.