Disponemos de servicios de apertura de cuentas bancarias anónimas con tarjetas de débito numeradas en Asia, América y Europa para empresas, particulares y corporaciones empresariales.
N
uestro conocimiento de la banca internacional nos hace poder ofrecer éstos servicios en diferentes continentes y siempre en bancos dentro de los 25 principales a nivel mundial, no trabajamos con bancos de otro rango menor a UE/USA, que cumplan las regulaciones tipo FINMA, o Basilea. Proveemos de cuentas bancarias para sectores de e commerce e industria Forex, resolviendo apertura de cuentas especiales en Asia, América y Europa.
La República de Singapur es un país insular formado por sesenta y tres islas ubicadas en el sureste de la península Malasia. Es un estado soberano cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Singapur es uno de los centros financieros más importantes del mundo y juega un papel importante en el comercio internacional y la economía mundial.
Siendo uno de los países más prósperos del mundo, Singapur cuenta hoy con un importante centro financiero y una economía altamente desarrollada. Su flexibilidad en el marco normativo, el poder judicial independiente y un sistema jurídico práctico de inspiración Inglesa se han convertido en los cimientos del éxito del país.
Además. la mayoría de los centros financieros offshore, los intereses ganados por los particulares sobre depósitos bancarios y los ingresos de origen extranjero – incluidos aquellos dividendos sobre valores extranjeros – están exentos de impuestos de Singapur. Singapur tampoco tiene impuesto sobre las ganancias de capital ni derecho estatal sobre los depósitos bancarios e inversiones.
Aparte de eso, la apertura de su cuenta bancaria no debe presentar muchas complicaciones para nuestro personal especializado: si elige uno de los bancos comerciales, unos pocos cientos de dólares serán suficientes para abrir la cuenta.
Si desea un mayor nivel de servicio personal y está dispuesto a hacer un depósito superior, digamos, por ejemplo, más de cien mil dólares o su equivalente, las políticas del banco varían ampliamente, accediendo a un nuevo nivel dentro de las operaciones de banca.
estacamos que abrir una cuenta offshore en Singapur o en cualquier otra jurisdicción offshore o de baja tributación es perfectamente legal. La ilegalidad radica cuando el beneficiario de esta cuenta no informa a las autoridades de su país de origen
la apertura de dicha cuenta bancaria offshore. Debemos tener presente que una de las principales características que tienen las jurisdicciones offshore es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.
Los inversores están buscando los servicios bancarios del primer mundo, entregados a través de Internet en Inglés, en un país que esté fuera de la zona de influencia de los Estados Unidos y la Unión Europea.
R
égimen de secreto bancario fuerte, ayudando a los titulares de cuentas a proteger sus inversiones de las miradas indiscretas dentro o fuera del país. El secreto bancario en Singapur no es sólo establecido por ley, sino que es parte de la cultura empresarial nacional. De hecho, las autoridades fiscales en Singapur están específicamente inhibidas de tener cualquier acceso a cuentas bancarias individuales.
Las cuentas también pueden ser abiertas a nombre de entidades extranjeras como las corporaciones, fideicomisos y las SRL, logrando una mayor privacidad y los beneficios de protección de activos.
Pueden mantenerse libremente cuentas en las principales divisas. Estas cuentas en monedas múltiples proporcionan una cobertura excelente para aquellos de nosotros que preveemos fuertes devaluaciones de las monedas como el dólar y el euro en los próximos meses y años.
as entidades bancarias de Singapur pueden ofrecerle, entre otras, las siguientes ventajas:
oster Swiss, consultora bancaria independiente e internacional, dispone de servicios de apertura de cuenta offshore en Singapur, y también cuentas anónimas numeradas, con tarjetas de débito en diferentes continentes, como: Asia, América y Europa y siempre en los principales bancos a nivel mundial, tipo Unión Europea y Estados Unidos. Cuentas offshore dirigidas a empresas, particulares e importantes corporaciones empresariales.
También proveen cuentas bancarias offshore para comercio electrónico o e-commerce e industria fórex, resolviendo la apertura de cuentas bancarias offshore en dichos continentes.