Creación de sociedades

 

Creación de sociedad en Hong KongSociedad offshore en Hong Kong

Hong Kong está situado en la costa sureste de China y está formado por un gran número de islas y una parte del continente, con una extensión total de 1.064 kilómetro cuadrados. El 1 de julio de 1997, el gobierno británico devolvió el control de todo Hong Kong a China y Hong Kong pasó a ser una Región Administrativa Especial de la República Popular China.

Se consolida como la opción ideal para constituir sociedades offshore. Es el mejor centro financiero de Asia y ha sido catalogado como uno de los mejores centros financieros del mundo.

Ofrece un entorno político estable, excelentes servicios financieros y bancarios y otros muchos beneficios que lo convierten en un destino ideal para establecerse.

Se pueden constituir sociedades offshore bajo la forma de Sociedades de Responsabilidad Privada (Ltd.). La jurisdicción es muy conocida por el comercio internacional ya que ofrece beneficios, como la exención de impuestos o anonimato.

Gestionamos la constitución de la sociedad y la apertura de la cuenta bancaria que mejor se adapte a sus necesidades en Hong Kong y en más de 40 jurisdicciones de los cinco continentes.

¿Por qué constituir en Hong Kong?

  • Hong Kong es una plataforma ideal para la banca y para las finanzas, dos sectores cruciales para la economía del país en los próximos cinco años. Desempeña un papel determinante como refugio seguro para los particulares de la zona Asia-Pacífico, el mismo papel que ha desempeñado Suiza y Liechtenstein durante años.
  • Ha abierto sus puertas a empresarios e inversores de todo el mundo que quieran establecer sus sedes allí y beneficiarse de la reputación y régimen fiscal del país. No es necesario residir en Hong Kong para crear una sociedad o para realizar negocios.
  • Cuenta con un sistema bancario excelente, con presencia de grandes y fiables bancos internacionales que facilitan banca en línea y cuentas multidivisas. Los bancos offshore en Hong Kong están considerados como uno de los más solventes del mundo principalmente por los intercambios comerciales realizados entre Estados Unidos, Europa, Japón y China. La mayoría de las transacciones se realizan en este país por el ahorro fiscal que tienen estas empresas.
  • Primer inversor en China. Puerto de mercancías y terminal aérea internacional de carga que se encuentra entre los más activos del mundo. Es el primer exportador de productos chinos a Europa y Estados Unidos. La mayoría de empresarios chinos utilizan estructuras offshore de Hong Kong.
  • Estabilidad política y económica, con una economía de libre mercado, considerada como una de las más liberales del planeta y con una moneda sólida indizada al dólar americano. Es el tercer mercado de valores de Asia.
  • Impuestos reducidos: 16.5% sobre los ingresos obtenidos en Hong Kong y del 0% sobre los ingresos obtenidos fuera del país. Si una empresa de Hong Kong no lleva a cabo ninguna actividad comercial en Hong Kong y no genera ningún ingreso de las fuentes de Hong Kong, la empresa no pagará impuestos en la antigua colonia británica.
  • Mientras que en algunas jurisdicciones sólo permiten, o bien la creación de sociedades offshore, o bien la apertura de cuenta bancarias offshore, Hong Kong permite ambas. Los bancos en Hong Kong sólo permiten la apertura de cuentas personales a no residentes, pero si abrirán cuentas corporativas a las empresas registradas en el país.

Desde Foster Swiss somos consultores financieros y fiscales internacionales con amplia experiencia en el sector. Le facilitamos la creación de sociedades offshore y la apertura de cuentas bancarias en el país. Todas las gestiones se realizan desde España, de esta manera, nuestros clientes no tienen la necesidad de desplazarse al país, haciéndole más fácil todas las operaciones.

 

Descarga informe Hong Kong

 

Formulario de contacto