Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Creación de fondo de inversión

Desde Foster Swiss, consultores bancarios internacionales e independientes, con amplia experiencia en creación de estructuras mercantiles de todo tipo en jurisdicciones de todo el mundo, ofrecemos también servicio de creación de fondos de inversión, sociedades de ahorro, captación y gestión de capital propio y de terceros.

La creación de estructuras mercantiles internacionales para la captación y gestión de capitales puede acogerse a diferentes figuras al rededor del mundo y es posible regular y dotar de legalidad a fondos de inversión con fórmulas reconocidas y usadas de modo habitual en el mundo.

En nuestra página podrá encontrar información relativa a formulas para captar y gestionar capital totalmente legales. Vehículos operativos en los principales continentes, para la inversión legal de captación y gestión del capital.

Consulte con profesionales de la creación de estructuras mercantiles internacionales para encontrar la fórmula que más se adapte a su proyecto. Le recomendamos que también consulte con nosotros sobre licencias bancarias, sociedades financieras, licencias Asset Manager y licencias de FINMA y de la CNMV.

Consulta privada y confidencial

Consultores de Banca Privada internacional e independiente (0034) 91 290 75 25-ESPAÑA (0041) 225 18 10 98-SUIZA







Su consulta


Sociedades de ahorro en Europa

Son estructuras mercantiles europeas reguladas pero sin licencia, excelentes para la captación y gestión de inversores con fines comunes. Permite la emisión de tarjetas de débito, funciones bancarias, cuentas y subcuentas bancarias, dar y recibir préstamos a sus usuarios y software on line para clientes.

Son excelentes vehículos para la captación de capital para un fin común. Es necesario tramitar un expediente.

Sociedades de captación de capital en Suiza

Nuestro conocimiento de la legalidad mercantil Suiza vigente, sus diferentes posibilidades, nos ha hecho desarrollar estructuras empresariales que pueden ser adaptadas a la captación y gestión de capitales con un fin común, emulando a las sociedades de ahorro antes descrita, estructuras con emisión de tarjetas de débito y constituídas como asociaciones con fin común de inversión. No es necesario un proceso de licenciamiento.

Suiza es una de las mejores opciones para establecer una Sociedad Anónima de alto capital. Podrá acceder a una multitud de servicios adicionales en el país, como: tramitación de su permiso de residencia y/o trabajo, gestión de inversión inmobiliaria a largo plazo, protección de sus bienes y objetos de valor más preciados y el mejor asesoramiento fiscal y financiero desde el momento en que aterriza a Suiza.

Sociedades financieras en Asia

hong kong

Son estructuras mercantiles con licencia de los principales países asiáticos, excelentes para captación y gestión de inversores con fines comunes, permite la emisión de tarjetas de débito, funciones bancarias, cuentas y subcuentas bancarias, dar y recibir préstamos a sus usuarios, software on line para usuarios. Es necesario un proceso de licenciamiento.

Licencias y sociedades financieras en Panamá

Panamá posee una amplia variedad de licencias bancarias y financieras para asesoramiento, gestión y tenencia de activos de terceros, así como la posibilidad de crear instrumentos de inversión válidos para fondos de inversión.

Consulte con nosotros para más información sobre las sociedades financieras de gestión de capital en Panamá. También ofrecemos este servicio en otras jurisdicciones de Europa, Asia y América.

trump-ocean-tower-panama-tocext_cam02

Fondo de inversión o Hedge Fund

Países como las Islas Caimán, Bermuda , Irlanda y las Islas Vírgenes Británicas son opciones válidas legalmente para la creación de fondos de inversión o hedge funds offshore.

Es muy importante colaborar con licenciados por las autoridades gubernamentales locales para servir como asesores legales, tanto administradores, auditores, como directores de los fondos de cobertura. Todos deben contar con las pertinentes licencias para desarrollar su actividad.

Muchas de estas jurisdicciones funcionan como territorios británicos de ultramar y utilizan un sistema jurídico de derecho común al anglosajón que permite el uso de una fundación familiar.

Estructuras de inversión más comunes
  1. Stand alone. La forma más básica, un único fondo de cobertura.
  2. Entidad. En la que los inversores aportan fondos.
  3. Side by side. Estructura de dos fondos que incluye un fondo de Estados Unidos, por ejemplo una Sociedad Limitada de Delaware, y un fondo extranjero, por ejemplo, una sociedad exenta de las Islas Caimán.
  4. Master Feeder. Estructura de tipo principal-subordinado, como una estructura side by side, pero se constituye un fondo nacional, por ejemplo de Estados Unidos y un fondo extraterritorial.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.