Asesoría financiera, tributaria y legal internacional

Una correcta planificación de manos de especialistas internacionales puede ahorrar su factura fiscal y proteger sus intereses y patrimonio de los avatares de mercados potencialmente inestables o turbulentos. Foster Swiss especialista en el desarrollo de estructuras societarias complejas e ingeniería fiscal incorpora en las principales jurisdicciones estructuras mercantiles planificadas a medida para cada cliente. Consulte a profesionales internacionales dispuestos a ofrecerle soluciones y alternativas descubriéndole el mundo y sus jurisdicciones más interesantes sin renunciar a la seguridad y a la confidencialidad. Ofrecemos soluciones internacionales efectivas para protección de patrimonio, gestión de fondos y capitales creando fondos de inversión internacionales offshore. Hemos desarrollado con éxito numeroso proyectos de incorporación de Fundaciones de interés Privado para grandes fortunas Europeas y Americanas. Incorporamos estructuras complejas solucionando casos complicados. Damos soluciones a la tenencia y aportación de activos muebles e inmuebles, activos intangibles, Arte, valores, cuentas corrientes y fondos. Pagar menos impuestos es totalmente posible y legal y está su alcance, Conozca nuestra visión global, acceda a un nuevo mundo de posibilidades.

Ambitos de actuación:

Mercantil internacional
Estructuras societarias complejas, Fundaciones de interés privado y de todo tipo, sociedades anónimas, Holding empresariales, creación de Fondos de inversión. estructuras para la gestión y captación de capital,

Asesoría fiscal internacional
Tax planning, esquemas fiscales internacionales , tratados de doble imposición, ingeniería fiscal.

Servicios financieros internacionales
Creación de fondos de inversión, gestiones ante organismos financieros oficiales en diferente jurisdicciones.

Servicios bancarios internacionales
Apertura de cuentas bancarias internacionales., cuentas de valores, cuentas merchant, soluciones de pasarelas de pago virtual.

Gestión de licencias Financieras
gestion de expedientes de licenciamiento y permisos para actividades reguladas de divisas, valores, asesoramiento, asset management, fondos de inversión.

Nota: todos nuestros servicios son prestados en el ámbito de asesoramiento en cuanto a actividades y gestiones reguladas en los diferentes países dónde actuamos. Foster swiss sólo trabaja bajo normativa bancarias tipo FINMA – OAR-G, Basilea y estándares legales y de regulación de actividades tipo EU. No gestionamos fondos en ningún caso, de nuestros clientes ni participamos en sus actividades.

 

logo-foster-2

 

Formulario de contacto