Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estructuras societarias patrimoniales

Hay veces que trabajar durante toda una vida y lograr un patrimonio destacado no es sinónimo de seguridad. Por diferentes circunstancias, nuestro patrimonio está a merced de que pueda sufrir un serio varapalo y, con ello, que todo nuestro esfuerzo quede diezmado en cuestión de unos minutos.

Una de las soluciones más importantes es la creación de estructuras societarias patrimoniales con poca tributación para que el empresario proteja su patrimonio y lo asegure. Son estructuras creadas con el objetivo de realizar un patrimonio seguro, donde éste está protegido y asegurado sin problema.

Con estas estructuras, no figura ningún bien a nombre del empresario y se salvaguarda así las pertenencias de su verdadero dueño. Son tipos de estructuras societarias cada vez más en uso por empresarios de todo el mundo.

Foster Swiss, consultoría bancaria independiente e internacional, se encarga de asesorarle en todos aquellos servicios y procedimientos para llevar a cabo una de estas estructuras societarias patrimoniales.

Se trata de una serie de soluciones legales, donde facilitamos los procesos, garantizando los niveles de confidencialidad deseados y siendo más eficientes al entender el contexto y perfil de nuestro cliente.

Ante la necesidad de crear una sociedad con motivo de proteger su patrimonio personal o societario de una forma segura y discreta le ofrecemos nuestro asesoramiento y ayuda a la ejecución de la estructura más conveniente y barata.

Consulta privada y confidencial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.