Sociedades offshore y onshore completamente operativas

Foster Swiss, consultora fiscal internacional suiza, con más de 15 años de experiencia, está especializada en la creación de sociedades offshore y onshore en más de 40 jurisdicciones de todo el mundo. Profesionales y expertos en el sector, con amplia presencia en Europa, América Latina y Asia, gestionarán la creación de su sociedad con la máxima confidencialidad y total seguridad.

Constituya una sociedad offshore en países y territorios donde la tributación es nula o se pagan menos impuestos, como por en Irlanda, Chipre, Gibraltar, Andorra, Panamá, entre otros, dónde se paga sólo un 10% o menos de impuestos. Las sociedades onshore se encuentran en países como España, Alemania o Austria, con una alta tributación que superan la tasa impositiva del 10%.

Ofrecen una fiscalidad especial, protección y privacidad. Panamá, Belice o Granadinas, se caracterizan por ser unas jurisdicciones muy seguras. No tendrán que presentar auditorías ni llevar la contabilidad y están exentas de impuestos, como el de sociedades. De gran utilidad para la protección del patrimonio y de los activos.

Podemos ofrecerle también sociedades ya constituidas o Ready Made, ya creadas con cuenta bancaria en jurisdicciones como Reino Unido, Panamá, Suiza o Luxemburgo. Compañías con antigüedad para hacer una toma de posesión lo más rápida posible.

Formulario de contacto

¿Necesita una sociedad ya constituida?

Son la fórmula idónea para quienes necesitan disponer de una sociedad ya registrada y operativa de forma inmediata. De esta manera, se ahorrará todo el entramado burocrático, y con ello, tiempo y dinero.

Un producto muy utilizado debido a las trabas legales que ponen los estados para constituir una empresa. El cambio de nombre de la empresa y de titularidad de la cuenta bancaria es un trámite rápido. Se requiere menos documentación para crearse y ofrecen confidencialidad. Únicamente la información de los socios fundadores se encuentra en el Registro Mercantil, pero nunca la información de los nuevos socios que adquieran la empresa. No se necesita desembolsar inmediatamente el capital social.

Tiene a su disposición un amplio abanico de sociedades en venta inactivas, Sociedades anónimas y limitadas (SARL) en Suiza, fundaciones de interés privado, Ltd. inglesas con cuenta bancaria y sociedades anónimas en Panamá. En 24 horas tendrá su sociedad offshore y onshore completamente operativa y con cuenta bancaria, con una atención personal y un excelente servicio post-venta, así como todos los servicios adicionales requeridos, como domiciliación, contabilidad, directores residentes, etc.

Estarán sujetas a las normas de admisión o KYC, ‘Know your customer’, mucho más duras debido a acuerdos como FATCA (de intercambio de información automática), SEPA (con la creación de una zona única de pagos en euros), u OCDE (con el fin progresivo del secreto bancario a partir del 2017). Las entidades bancarias investigarán quiénes son sus antiguos y nuevos clientes, a qué se dedican y de dónde proceden sus fondos, con la intención de evitar mantener relaciones comerciales con personas involucradas en delitos graves, como lavado de dinero, terrorismo, corrupción gubernamental, tráfico de drogas, entre otros.

Una empresa ya constituida en Reino Unido es una opción muy utilizada, debido a que los trámites administrativos que requiere la sociedad no son excesivamente complicados, y permite diferentes opciones de planificación fiscal debido a su flexible legislación, con un impuesto corporativo de tan sólo el 21% hasta un beneficio neto de 300.000 libras y del 38% para beneficios superiores. Sus leyes además ofrecen una mayor protección para accionistas y directores (nominees).

Las sociedades ya constituidas en Panamá son una fórmula muy demandada. Son ampliamente conocidas y utilizadas en todo el mundo como un excelente vehículo para la optimización fiscal. Fáciles de gestionar y administrar, y ofrecen versatilidad y seguridad. El bajo costo de mantenimiento anual de la sociedad la convierte en una solución eficaz. Con su sociedad en Panamá, tendrá su cuenta bancaria abierta y totalmente operativa.

Las sociedades offshore suizas gozan de gran credibilidad en el mundo de los negocios, debido a la diligencia y a un excelente sistema bancario. Se trata de sociedades preparadas para su uso inmediato, ahorrando tiempo, dinero y entramado legal que se necesita para constituirlas. Con la adquisición de una sociedad con cierta antigüedad, tendrá apariencia de longevidad en los negocios e inspirará confianza.

Si desea saber más información sobre las sociedades offshore y las sociedades ya constituidas en Reino Unido, Panamá o Suiza, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Además disponemos de servicio de creación de sociedades financieras con licencia, un tipo de sociedad que podría reportarle más beneficios de los esperados, así como servicio de asesoramiento financiero y de gestión de activos y de fondos en Nueva Zelanda, Panamá, Reino Unido, Gibraltar, Malta, Chipre y España. Consulte el listado completo de jurisdicciones.

Especializados en Suiza, Luxemburgo, España y América Latina. Hablamos español.

 

logotipo-foster-swiss-400

Certificados Foster Swiss