Operativa en Suiza

Suiza ofrece una combinación de estabilidad política y económica, con uno de los sistemas bancarios más fiables y estables del mundo. Foster Swiss, como consultora internacional ubicada en Suiza, dispone de una multitud de servicios en el país, así como un equipo de gestores profesionales especializados en materia fiscal, tanto para personas físicas como para personas jurídicas (entidades y compañías). Cubrimos todos el espectro de gestiones ante los organismos suizos habituales.

  • Traducciones y legalizaciones de documentos públicos y privados para que tengan efectividad en el país correspondiente.
  • Soluciones de asuntos relativos a la inscripción de inmuebles en el Registro de la Propiedad, preparación de redacción de escrituras públicas (testamentos, últimas voluntades, etc.).
  • Asesoramiento sobre presentación de documentos ante la administración pública, tribunales y autoridades Suizas.
    Gestión de expedientes ante organismos financieros.
  • Negociación de pactos fiscales ante cantones Suizos.
  • Auditorías legales contables, fiscales, laborales. Servicios externalizados en compañías suizas.
  • Domiciliaciones físicas de entidades mercantiles en nuestro domicilio en Ginebra.

Uno de nuestros servicios principales son los bancarios. Los servicios bancarios suizos son de los mejores del mundo tanto por la gama de servicios que tiene su banca como por la privacidad y anonimato, así como por el franco suizo que sigue los valores del oro y es una de las monedas más fuertes y estables. Los bancos suizos se concentran principalmente en servicios de banca privada y gestión de patrimonio.

Los bancos suizos se encuentran entre los más seguros del mundo. Estas entidades garantizan el 100% de las cantidades depositadas por sus clientes. Están autorizados por FINMA, la autoridad de supervisión financiera suiza. La FINMA, miembro del Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, regula y supervisa todos los bancos en Suiza de acuerdo con las normas de dicho comité.

Fill out my online form

Principales ventajas de los bancos suizos

  • Seguridad.
  • Secreto bancario.
  • Recibir dinero de múltiples formas. Podrá recibir en su cuenta dinero desde cualquier parte del mundo a través de transferencias bancarias, PayPal o giros internacionales, una excelente idea para las personas que manejan negocios internacionales o basados en Internet.
  • Banca 100% online. Todas las operaciones podrán ser realizadas por Internet.
  • Retirar dinero desde cualquier cajero del mundo. Al abrir la cuenta, recibirá una tarjeta de débito para que usted pueda retirar dinero desde cualquier cajero automático.
  • Opere desde su casa.
  • Cuentas multidivisa.
  • Solución para su cuenta PayPal.

Abrir cuenta en Suiza

Debemos destacar que es perfectamente legal abrir una cuenta bancaria en Suiza, la ilegalidad surge cuando el beneficiario de dichas cuentas no ha informado a las autoridades de su país de la apertura de dicha cuenta bancaria. Debemos tener presente que una de las principales características que tiene el sistema bancario suizo es la privacidad y la no revelación de información fiscal de sus clientes.

Exchanging Money at a Currency Exchange

Sociedades en Suiza

sociedades-en-Suiza

Disponemos de sociedades en Suiza: SA y SARL con capital desembolsado, constituidas y operativas con cuenta bancaria abierta. Ofrecemos el servicio de director residente y domiciliación incluido en el precio. Firma en 24 horas.

Esta es la fórmula idónea para quienes necesitan disponer de una sociedad ya registrada de forma inmediata. Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición un amplio abanico de sociedades en venta inactivas, que le permiten iniciar de forma inmediata una determinada actividad.

Las características de la Sociedad de Responsabilidad Limitada en Suiza (SARL), son las siguientes:

  • Utilizada principalmente por pequeñas y medianas empresas.
  • El capital mínimo es de 20.000 francos suizos (14.540 €)
  • Al menos el 50% del capital social debe ser desembolsado. (10.000 francos suizos deberán ser aportados con la constitución).
  • No hay restricciones a la propiedad extranjera.
  • Se requiere un mínimo de dos personas para establecer el negocio.
  • Uno de los administradores debe ser residente de Suiza. (Tenemos a su disposición administradores residentes en suiza, en caso de ser necesario).

Cajas de seguridad en Suiza en 24 horas

Nuestra presencia y conocimiento de la banca y el sistema financiero suizo nos permite poder asesorarle en la elección de una caja de seguridad. Si necesita alquilar espacio de forma privada, consúltenos y realizaremos las gestiones para alquilar una caja de seguridad en un banco o empresa de seguridad de Suiza, Zúrich o Ginebra.

No necesita abrir una cuenta bancaria para alquilar la caja. Disponemos de cajas de seguridad de forma inmediata pudiendo entregársela en 24 horas. recibiéndole en Zúrich o en Ginebra. También cajas disponibles en Liechtenstein.

caja-seguridad-Suiza