Llámenos

(+41) 225 181 098

[email protected]

Envíenos un email

Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Servicios financieros

Cree su compañía de comercio electrónico a través de una compañía offshore, mejor fiscalidad

A la hora de iniciar su negocio, debe tener en cuenta la importancia de ofrecer variedad de métodos de pago, sin embargo, no todos tienen acceso a ellos. Disponer de pasarelas de pago seguras y adecuadas en su e-commerce le permitirá vender más, y a su vez mejorar la confianza del cliente, generando una experiencia de compra y venta satisfactoria. Actualmente existen una gran cantidad de pasarelas de pago, lo ideal es elegir la que mejor se adapte al tipo de negocio y ubicación.

Concepto

¿Qué son las pasarelas de pagos?

Gestionamos sus pasarelas, cobro para cualquier tipo de comercio electrónico. Somos Especialistas en la instalación de negocios high risk para todo tipo de actividades internacionales.

Consulta con un experto de manera gratuita y conozca en profundidad cuales son las mejores soluciones para instalar su pasarela de pago.

Contáctenos.

Negocios de alto riesgo

Es muy común que, si posee una compañía offshore o considerada de alto riesgo, se le dificulte tener acceso a las pasarelas de pago tradicionales, sin embargo, debe saber que no todo está perdido. Aquí le daremos a conocer las pasarelas de pago offshore que le permitirán ingresar al maravilloso mundo del comercio electrónico, permitiéndole recibir ganancias y a la vez ofrecerles seguridad y confianza a sus clientes.

¿Cuánto cuestan las pasarelas de pago?

Al igual que los métodos de pago de las tiendas físicas, las pasarelas de pago utilizadas en línea, generan un costo, el cual dependerá del modelo de pasarela que sea contratado, aquí se los daremos a conocer

Modelo Agregador

Este funciona recaudando el dinero obtenido de las ventas para posteriormente realizar un deposito a las cuentas bancarias comerciales asociadas, en un día previamente acordado, los pagos también pueden ser diarios, semanales o mensuales. De eso dependerá del cobro de la comisión de la pasarela, además del dinero que se recaude.

Modelo Gateway

Este modelo es el más popular y el preferido por los empresarios que utilizan las pasarelas de pago, ya que, a través de este sistema, el dinero llega directamente a la cuenta bancaria del comercio de forma inmediata.
Ventajas

Beneficios de utilizar pasarelas de pago

Las pasarelas de pago offshore son entidades de pago más pequeñas, las cuales no les dan mucha importancia a las características de las sociedades offshore o de los productos o servicios que ofrecen, sin embargo, es importante saber que las comisiones que cobran generalmente son altas.

Todas las pasarelas de pago offshore son seguras ya que todas cuentan con protocolos antifraude, ofreciendo una serie de ventajas para las sociedades offshore.

Las comisiones se cobran de acuerdo con el tipo de negocio de riesgo generalmente oscilan entre el 4,5 – 7,5 % de la transacción.
Aceptan las principales marcas de emisores de tarjetas, desde MasterCard hasta Visa, Dinners Club.
No exigen reportes crediticios
Permiten transacciones ilimitadas;
No aplican restricciones sobre la ubicación de la sociedad offshore;
No es necesaria la presencia física para que la sociedad offshore pueda abrir la cuenta en la pasarela de pagos.
High risk merchant

¿Cuáles son las actividades consideradas de alto riesgo por las pasarelas de pago?

A la hora de buscar acceder una pasarela de pago, algunos negocios como: casinos, bingos, salas de póker, subastas, agencias de viajes, servicios legales, tarot, contenido erótico, medicamentos, energizantes, vitaminas, servicios offshore, entre otros que son considerados de alto riesgo y provocan dudas por sus altos índices de fraude. Por esta razón muchos bancos y pasarelas de pago sienten temor a la hora de brindar sus servicios, ya que este tipo de compañías no suministran números de teléfono de contacto ni de su personal contratado, lo que representa un tomar un riesgo.

En Foster Swiss sabemos que las sociedades offshore tienen la necesidad de procesar pagos de sus clientes de manera segura, y la negativa, por parte de las pasarelas de pago a trabajar con constituye un problema.

Sin embargo, afortunadamente existen varias pasarelas de pago que continúan aceptando negocios de riesgo y sociedades offshore. Si desea conocerlas, aquí le compartimos las características y ventajas de cada una.

Recomendaciones

Las mejores pasarelas de pago para empresas offshore

Como ya hemos dicho anteriormente, para las empresas offshore y las que son consideradas de alto riesgo, es un gran desafío acceder a pasarelas de pago, pero no todo está perdido, conozca las pasarelas de pago que le permitirán iniciarse en el mercado digital si su compañía consideradas como restringidas y offshore.

Elección

Como elegir la pasarela de pago que mejor se adapte a su negocio

Lo primero que se debe tomar en cuenta es que debe disponer de la documentación necesaria para abrir la cuenta corporativa o personal.

Tener el sitio web listo, con los productos y/o servicios que ofrece bien detallados es primordial, la sección quienes somos, la sección de soporte: los términos y condiciones, las condiciones de reembolso, la política de privacidad, la política de cookies, o y si lo requiere, la política contra el lavado de dinero (AML).

Una vez que tenga listo todo lo anteriormente mencionado, puede seguir el siguiente paso, que es solicitar el servicio a la pasarela de pago de su preferencia y que mejor se adapte a sus necesidades. Es importante señalar que presentar un sitio incompleto crea desconfianza a la pasarela de pago y podría darle una respuesta negativa si lo que está ofreciendo no es de su total agrado o no cumple con sus expectativas de seguridad.