Políticas legales aplicadas

FOSTER SWISS garantiza la total confidencialidad de cuantas consultas o gestiones realice para sus clientes, dentro del más estricto secreto profesional. Garantiza el anonimato y la custodia de los datos personales, de acuerdo a la Ley de Protección de datos. La página web y las comunicaciones que a través de ella se realicen están cifradas por SSL.

Nuestra oficina central se encuentra en Rue de Lausanne, 37, 1º etage CH-1202. Ginebra (Suiza) y nuestra oficina de representación en Paseo de la Castellana, 141, Planta 19. Edificio Cuzco IV. Madrid (España).

Somos Miembro de la Cámara de Comercio, Industria y de Servicios de Ginebra, la Chambre de comerce, d´industrie et des services de Genève. Nuestro número de miembro es: 01 50 46 52.

Además, FOSTER SWISS está registrada en la  Cámara de Comercio de de Bélgica y Luxemburgo y en las siguientes asociaciones:   

LOGO CCIG

Fill out my online form

Copyright y Propiedad Intelectual

El logotipo de FOSTER SWISS así como todo el contenido de la presente web, son propiedad de FOSTER SWISS, S.A. Se prohíbe su uso parcial o total sin expresa autorización del tenedor de los derechos.

Empresas auditoras internas

FOSTER SWISS cuenta con la auditora BDO AG en Suiza y Gestiona & Proyecta en España, para verificar sus procesos de trabajo y garantizar la veracidad y términos de los servicios aquí expuestos en las mismas condiciones que son explicados.