Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@fosterswiss.com ¡Pide cita! Madrid +34 91 290 75 25 Ginebra +41 225 181 098
Abierto Lunes - Viernes 09:00-19:00
Email info@fosterswiss.com ¡Pide cita! Madrid +34 91 290 75 25 Ginebra +41 225 181 098

Prensa

Amplia difusión nacional e internacional

Foster Swiss en los medios

Nuestra consultora de banca privada internacional e independiente ha sido noticia en los principales medios de comunicación nacionales consiguiendo una amplia repercusión por sus éxitos y sus logros. Descubre un poco más en la siguiente recopilación de diarios digitales.

 

Diario Siglo XXI

Foster Swiss gestionó la apertura de 1.150 SICAV en Luxemburgo

Foster Swiss gestionó en 2015 una cifra récord de apertura de nuevas SICAV en Luxemburgo, superando por primera vez la barrera del millar de estas sociedades. Permiten invertir en una sociedad con una política de inversión flexible y versátil, en la que el valor liquidativo de la acción es el resultado de dividir el valor patrimonial por el número de acciones en circulación

Inversión & Finanzas.com

¿Cómo elegir un buen fondo de inversión?

Los mejores fondos de inversión son, sin duda, los que mejor se adaptan a los objetivos y aspiraciones del inversor teniendo en cuenta que las comisiones no sean demasiado elevadas. Por ello, las principales características que se deben examinar antes de decantarse por uno u otro son las siguientes:

La Gaceta

Foster Swiss amplía su servicios con la creación de cooperativas de ahorro en Suecia

La consultora internacional Foster Swiss amplía sus servicios por Europa. Entre ellos, como asesora en la creación de cooperativas de ahorro y crédito en Suecia. Las cooperativas de ahorro y crédito de países de la Unión Europea están registradas como “asociaciones económicas” y pueden abarcar hasta 1.000 miembros, siendo éstos los destinatarios de los mismos servicios financieros.

Ok Diario

Los «Panama Papers» disparan la actividad de asesores y consultoras en materia fiscal

Para aquellos de nuestros lectores que sean amantes de las artes marciales una de las claves para ser un buen judoka consiste en poner la fuerza de tu oponente en su contra. Cuanta mayor violencia desarrolla, las llaves neutralizadoras son más fáciles de aplicar pues todo consiste en saber colocarse bien y que sus torpes movimientos le agoten.

Diario ABC

Abrir una cuenta en Suiza: una opción legal pero no apta para todos los bolsillos

Falta de confianza en los bancos españoles, búsqueda de mayores rentabilidades, diversificación financiera o incluso tratar de reducir la carga fiscal. Muchos son los motivos que pueden llevar a un ahorrador a plantearse la apertura de una cuenta bancaria en una entidad extranjera, algo perfectamente lícito siempre que se cumpla con la legislación española.

Encuéntranos fácilmente

Otros periódicos donde estamos presentes

Europa press
Rankia
Harvard Deusto
Catalunya Vanguardista
La Vanguardia

Las Sicav en Luxemburgo destacan como el producto estrella para la planificación fiscal según Foster Swiss

Las Sicav en Luxemburgo destacan como el producto estrella para la planificación fiscal según Foster Swiss

Las Sicav en Luxemburgo destacan como el producto estrella para la planificación fiscal.    La ley de Luxemburgo ayuda a simplificar en gran medida la forma en la que pueden crearse fondos de inversión. Foster Swiss informa de que se ha notado un aumento en las peticiones de sus clientes en éste área, debido en gran parte a las posibilidades que esto puede conllevar para una planificación fiscal óptima.

 

Mitos y realidades de las sociedades offshore

 

El gran mercado de las licencias bancarias ‘offshore’ en el mundo

Crear compañías de ahorro o instituciones de crédito o de moneda electrónica, emulando en algunas jurisdicciones las operativas bancarias y casi la totalidad de sus funciones, está cada vez más de moda y se puede conseguir gracias a consultorías especializadas, como Foster Swiss. Y es que es un tópico pensar que sólo se pueden llevar a cabo este tipo de sociedades bancarias y financieras en países de América o de fuera de la Unión Europea. Sin embargo, existen diferentes estructuras financieras en jurisdicciones europeas bajo fórmulas mercantiles reconocidas y con famosos casos de éxito. A la hora de crear, por ejemplo, una sociedad de ahorro o de crédito, ésta puede ser un complemento fantástico para un holding empresarial ya creado que quiera contar con su propio banco así como con un sistema de pago y gestión de fondos y de dinero. Y es que contar con un software bancario propio y la emisión de tarjetas de débito va más allá de la captación de capital o de los diferentes tipos de inversiones.

Leer más

Invertir en un segundo pasaporte

Algunos países ofrecen su ciudadanía a aquellos que pueden demostrar que tuvieron antepasados nacionalizados, otros a los que profesan una determinada religión, en otras ocasiones la compra de bienes raíces te abre las puertas del país. Sin embargo, cada vez más países ofrecen incentivos de movilidad en sus pasaportes a aquellos que realizan importantes inversiones.

Generalmente aquellos que ofrecen menor acceso a otras naciones serán los menos atractivos y por tanto los más baratos
 

COMUNICADO: La multinacional Vancard confía finalmente en Foster Swiss para su holding Europeo

Foster Swiss ha firmado con la compañía inglesa Vancard Limited un acuerdo para realizar la consultoría y creación de su holding empresarial en expansión, en el que además se incluirá la creación de una empresa de dinero electrónico, también llamadas EDE.

En esta ocasión Foster Swiss ha firmado con la compañía Vancard Limited la creación de una fundación de dinero electrónico, solución desprendida de la profunda consultoría financiera que se realizó tras la complejidad de las necesidades de Vancard.

Leer más

Nuestro departamento de prensa

Si está interesado en concertar entrevistas con nuestros portavoces, o quiere que le hagamos llegar algunas de las notas de prensa que hemos emitido, imágenes, vídeos, informes, etc... puede ponerse en contacto con nostros aquí:
Translate »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: Content is protected !!