Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Protección del patrimonio.
Planificación Fiscal Internacional

Nuestra experiencia en la Protección del patrimonio se remonta a más de 50 años donde nos hemos encontrado innumerables escenarios de forma que podemos aconsejarle sobre las diferentes opciones disponibles siempre en base a su caso personal.

"Protección de patrimonios" ¿Qué es?

La protección de patrimonio o también llamada en ocasiones protección de activos se define como la salvaguardia de la riqueza y los bienes de alto nivel que poseen tanto las personas físicas como las empresas. Resulta primordial poder proteger sus bienes más valiosos y dejarlos fuera del alcance de posibles acreedores, demandas, enfrentamientos laborales, acusaciones de negligencia, etc.

Este patrimonio puede incluir: patrimonio o activos líquidos, bienes raíces, valores, intereses empresariales, obras de arte, propiedad intelectual, coches, barcos, joyas y prácticamente cualquier cosa de valor que se desee preservar para un futuro en beneficio propio o de su familia.

Consulta Privada y Confidencial

Protección del Patrimonio y el Secreto Bancario

El secreto Bancario en algo fundamental en la forma de trabajar de Foster Swiss, que se mantiene desde sus orígenes.

Actualmente el secreto bancario se ha erosionado significativamente. Sin embargo, contando con abogados con experiencia, cualificados y especializados, todavía podemos proteger los activos contra posibles demandas que puedan llegar en un futuro.

De hecho, el conocimiento de que sus activos están protegidos legalmente, a menudo, sirve para desalentar a los demandantes o para forzar un acuerdo en condiciones favorables.

También, a medida que nuestro mundo se vuelve un lugar más pequeño, muchas sociedades tienen presencia multinacional. La expansión de su empresa en nuevos mercados o la búsqueda de nuevas fuentes de producción puede ser muy interesante para su negocio.

La diversificación de las inversiones en moneda extranjera, acciones extranjeras, fondos y productos financieros no sólo es común, puede ser económicamente racional.

Muchas personas se preocupan acerca de la viabilidad o la seguridad del sistema financiero de su país y han diversificado su riqueza fuera de su país de origen.

El mantenimiento de las cuentas externas y entidades como corporaciones extranjeras, fundaciones o fideicomisos puede ser útil para los negocios internacionales y la planificación prudente de las inversiones.
Foster Swiss y la Protección de su Patrimonio

Debe tener muy presente que algunas jurisdicciones extranjeras pueden ser mejores que otras. Dependiendo de su caso personal, debe elegirse la más idonea, de forma que los resultados sean realmente los esperados con un margen de variación mínimo y/o controlado.

Usted debe elegir un bufete de abogados que tenga años de experiencia en tramitaciones offshore, que haya analizado las leyes de las distintas jurisdicciones y tenga importantes contactos extranjeros: abogados, banqueros, proveedores de servicios, funcionarios gubernamentales.

Nuestra experiencia nos ha permitido elegir los países extranjeros más seguros y los proveedores de servicios internacionales más fiables y expertos para ofrecerle la mejor solución posible adaptada a su caso particular.

Foster Swiss es una empresa experta en el asesoramiento de la gestión del patrimonio, y asimosmo protege cuidadosamente la privacidad del cliente y la confidencialidad de sus activos. Utilizando técnicas jurídicas totalmente legales en otros países logramos crear una barrera segura e impenetrable alrededor de sus activos, mientras usted puede seguir disfrutándolos con total libertad.
“Protección de patrimonios Internacionales”

A nivel internacional podemos crear estrategias que utilizan los fideicomisos de protección de activos, sociedades limitadas, entidades corporativas, fundaciones y los vehículos más sofisticados para proteger los activos de nuestros clientes en situaciones extremadamente sensibles.

Para lograr estos objetivos, hemos desarrollado relaciones de larga duración con instituciones bancarias internacionales, abogados, administradores y funcionarios gubernamentales al más alto nivel en varias jurisdicciones offshore.

La protección de patrimonios offshore sigue siendo hoy en día extremadamente eficaz. Cualquier persona puede invertir legalmente en los mercados extranjeros, poseer bienes raíces, empresas extranjeras y depositar sus activos en cuentas bancarias offshore.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.