Apertura de Sociedades Offshore

Expertos en estructuras societarias y ahorro fiscal

Somos expertos en la incorporación de sociedades internacionales co todos los servicios añadidos en más de 40 jurisdicciones de Europa, las Américas, Caribe y Antillas, Océano Indico, Asia, Oceanía. Incorporamos sociedades en más 60 países y brindamos un servicio de asesoramiento fiscal previo para garantizar la eficiencia fiscal de cada estructura que incorporamos.
El proceso de creación es sencillo y acompañado en todo el proceso por nuestro equipo con el que nuestros clientes están conectados hasta la resolución del expediente.
Y no paramos cuando la gestión está realizada. Nuestros clientes disponen de asesoramiento gratuito durante todo el año en contacto directo con su consultor, sin coste adicional.

consultores de banca internacional

Las mejores relaciones Bancarias a nivel Mundial para la apertura de su sociedad

Trabajamos con los bancos más importantes. Y con mayor capitalización del mundo que siguen ofreciendo sus servicios a clientes internacionales y locales para todas las actividades comerciales y servicios de Wealth Management para patrimonios.
Miles de horas de vuelo a nuestras espaldas nos han hecho conocer in situ a los grandes gestores de banca internacional ante los cuales hemos ayudado a nuestros clientes a resolver todo tipo de situaciones bancarias desde bloqueos internacionales a obtención de cuentas de High Risk apara cualquier actividad imaginable.
Nuestro conocimiento de la banca es casi Infinito.

Una consultora Suiza Regulada

EFoster Swiss S.A. es una firma suiza regulada con sede matriz en Ginebra Rue de Lausanne en el mismo corazón de la ciudad. Nuestros 25 empezados repartidos por tres continentes dan servicio al año a más de 2000 clientes. Todos nuestros socios y empleados proceden del sector de la banca privada internacional sumando una experiencia profesional de más de 20 años de carrera en banca internacional.
Hablamos todos los idiomas de los países en los que brindamos nuestros servicios.
Nuestros más de 15 años de experiencia en el sector como marca y el alto número e clientes para los que trabajamos nos han hecho crear una de las mayores redes de relaciones bancarias que existen en consultoría hasta la fecha.

suiza

Presencia en tres continentes

Un gran equipo humano listo para acompañar al cliente y guiarle en la experiencia de apertura de su cuenta bancaria. Nuestro gran equipo humano repartido entre Suiza, España, Brasil, Portugal y Qatar da servicio anualmente a más de 2000 clientes de todas las nacionalidades permitiéndoles acceder a servicios bancarios de primer nivel cualquiera que sea su actividad. Nuestra especialización en cuentas consideradas de difícil apertura nos ha hecho alcanzar un conocimiento a tiempo real del Mapa bancario internacional.
Nuestra división fiscal aporta un complemente añadido para la creación de estructuras solitarias diseñadas con la máxima eficiencia fiscal.

Procesos Sencillos y fáciles asistidos por personas.

Nuestra proceso de trabajo consiste en estar cerca del cliente gestionar en su nombre todos los procesos, preparación y envñío de la documentación y negociación de las características de cada cliente de una forma personal con los account managers y sólo ante banca altamente regulada.
Nuestros consultores y especialistas en gestión de expedientes van a hacer sencillo los procesos tediosos de acceso a la banca estando conectados con Vd. hasta la obtención de su cuenta ó la incorporación de su compañía.

Cuidamos de la privacidad de nuestros clientes.

Como empresa suiza regulada trabajamos con sistemas propios de encripitaciónn de la información y siempre dentro de territorio Suizo, su expediente está a salvo en todo momento y la información que comparte sólo obra en nuestro poder.

Garantizamos la calidad del Servicio.

Nuestro sistema de trabajo es el más eficiente del mercado siendo excelente según nuestros clientes en un 90% de los casos.
Garantizamos la mejor atención y el resultado positivo de todas nuestras gestiones para cada uno de los clientes que superan nuestro proceso de admisión. Sólo una empresa suiza regulada puede ofrecer éste compromiso de excelencia a nuestros clientes.

Obra Social y Fundación Foster Swiss

Apoyamos activamente la inclusión de personas con discapacidad física a través de Nuestra fundación Foster Swiss y colaboramos en la creación de un mundo mejor.

Nuestro equipo de regata

Conozca nuestro equipo de sail Team y las regatas dónde competimos anualmente. Participamos en la Copa de Vela del Rey de España en Palma de Mallorca donde el rey Español recibió nuestro equipo en el 2019.
Nuestra pasión es el deporte y sabemos bien cómo llevar a nuestros clientes “fuera de la costa”.

Descubra nuestra vocación deportiva y nuestra alto espíritu de competición.

CARTA DE NUESTRO DIRECTOR

Estimado Lector.

Es Para mi un placer poder explicarle en unas breves lineas la pasión de nuestras vidas y aquello a lo que hemos dedicado más de 20 años de carrera profesional.
Quiero agradecerle su atención y asegurarle que nuestra firma y todos nuestros empleados, socios y colaboradores tienen sólo un objetivo común. El cumplimiento de nuestro deber y la total vocación de servicio a nuestros clientes.

Manuel García Echevarría.

Contacta con nosotros ahora

Nuestra compañía está compuesta por profesionales de la banca privada internacional que respetan fielmente la legislación sobre secreto bancario suizo. Puede ponerse en manos de profesionales que velarán por su más absoluta confidencialidad.





    Abrir el chat