Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sociedades ya creadas en Suiza

En ocasiones, por motivos económico-financieros, se necesita de la creación de una sociedad en un corto periodo de tiempo, que requiere de una actuación profesional y sin ningún tipo de error.

Por eso, en nuestro papel como intermediarios y consultores internacionales, ponemos a disposición de los interesados una opción única en el mercado que ofrece increíbles beneficios económicos y fiscales: las sociedades ya creadas (ready made) en Suiza con cuenta bancaria. Además, podrá gestionar con nosotros todos los trámites para obtener el permiso de residencia y/o trabajo en Suiza.

Nuestras sociedades Ready Made se crean específicamente para empresarios, emprendedores e inversores que desean una sociedad para uso inmediato en Suiza, evitando todo el entramado burocrático necesario para la constitución de la misma y ahorrando en tiempo y dinero, ya que no requieren el desembolso del capital social.

Además del ahorro en tiempo y dinero, adquirir una sociedad ya creada permite dotar a la empresa de una apariencia de longevidad y confianza.

Disponemos de un gran número de número de Sociedades Anónimas (SA) con 100.000 francos suizos de capital social y Sociedades Limitadas (SARL) con 20.000 francos suizos, ya constituidas y operativas con cuenta bancaria para nuevos socios.

Desde Foster Swiss, consultores fiscales y financieros con más de 15 años de trayectoria, con personal altamente cualificado, están especializados en todo tipo de proyectos empresariales internacionales, como en creación de sociedades onshore/offshore y en sociedades ya creadas. Ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de asesoramiento empresarial, legal y fiscal.

¿Por qué Suiza?

Casi todo el mundo ha oído hablar de los beneficios fiscales (bajos impuestos) y ventajas que ofrece Suiza a empresarios e inversores y como refugio donde albergar el patrimonio.

Las sociedades suizas gozan de gran credibilidad y prestigio en el mundo de los negocios, debido a la diligencia y al excelente sistema bancario en que se apoyan, resultando muy útiles a la hora de llevar a cabo transacciones importantes.

La estabilidad política-económica y la seguridad jurídica, hacen que las empresas suizas asentadas desde hace años se conviertan en valores seguros y duraderos de cara a mantener los beneficios en el futuro.

Consulta privada y confidencial

Consultores de Banca Privada internacional e independiente (0034) 91 290 75 25-ESPAÑA (0041) 225 18 10 98-SUIZA







Su consulta


Tipos de sociedades

Sociedades ya creadas para uso normal
Sociedades ya creadas para captación de fondos y capital propio y de terceros

Con el fin de ahorrar tiempo y dinero, Foster Swiss, le presenta un conjunto de sociedades anónimas suizas de alto capital, ya creadas e inactivas, disponibles para captar fondos legalmente y que disponen de todo lo necesario para estar operativas: capital social de un millón de francos suizos y cuenta bancaria en los bancos más sólidos y seguros del mundo. Ideales para la captación de capital mediante la emisión de acciones o participaciones de la sociedad a través de su comercialización en los mercados de valores.

Además, ponemos a su disposición las Sociedades Financieras Suizas, también apropiadas para la inversión, captación y gestión del capital, con las que regular y dotar de legalidad a fondos de inversión con fórmulas reconocidas y usadas de modo habitual. Consulte con nosotros para más información.

¿Qué requieren?

Requieren dos miembros para establecer la empresa, uno de ellos, residente en Suiza. También, hacer la escritura de cambio de propietario y accionista y presentar al nuevo accionista al banco. Pese a que uno de los integrantes debe ser residente en Suiza, Foster Swiss se encargará  de esto. Tras la firma, en apenas 24 horas tendrá su sociedad ya constituida y operativa en Suiza con cuenta bancaria.

Permiso de residencia y/o trabajo

Nuestro despacho especializado con sede en Suiza, le puede proveer de todo el asesoramiento necesario para realizar los trámites con el fin de conseguir los permisos de residencia para para poder adquirir su sociedad ya creada. Ayudamos tanto a ciudadanos europeos como aquellos que no son comunitarios o pertenecen al AELC a través de nuestros servicios fiduciarios. Todas las personas que necesiten permanecer más de tres meses necesitan un permiso de residencia que pueden solicitar en las oficinas cantonales de inmigración. Para obtener el permiso es necesario saber que se podrá beneficiar de un tratamiento fiscal ventajoso.

Le ofrecemos servicios adicionales de domiciliación de su empresa en Suiza, como oficina virtual, número telefónico suizo para que su sociedad aparezca domiciliada correctamente en el país y un domicilio físico de prestigio.

Si está interesado en la compra de una sociedad ya creada en Suiza, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. En la mayor brevedad, responderemos a su petición.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.