Servicios suizos

Mas de 10 de años de experiencia

Foster Swiss es una consultora internacional Suiza, radicada en Madrid, Barcelona y en Ginebra, en oficinas de primer nivel, que brinda sus servicios al mercado hispano hablante mundial. Nuestro ámbito de actuación se desenvuelve en las áreas financieras, fiscales y jurídicas, ya sea para particulares o empresas.

Nuestros servicios están regidos
por el secreto profesional suizo

F

Nos referimos a la confidencialidad en las comunicaciones que se establecen entre el abogado y sus clientes. Esta privacidad se extiende a todas las informaciones que recibe el consultor por parte del cliente.

La legislación suiza contempla una fuerte protección de la confidencialidad, debido a que el derecho constitucional en Suiza concede un alto valor a la protección de la intimidad. (Constitución Federal de la Confederación Suiza 18 de de abril de de 1999 RS 101, artículo 13).

El Tribunal Superior de Justicia de Suiza ha hecho hincapié en secreto profesional con la intención de garantizar que los clientes de servicios jurídicos y financieros podrán confiar plenamente en un abogado suizo.

Además si el cliente no confía en su abogado entonces será difícil, e incluso imposible, para el abogado poder representar al cliente, ya sea en el trabajo de orientación o en una demanda. (BGE 112 Ib 606, 606-7).

1000
Clientes satisfechos
1000
Sociedades creadas
0%
Satisfacción
0
Años de experiencia

Contacta con nosotros ahora

Desde Foster Swiss, consultores fiscales y financieros con más de 15 años de trayectoria especializados en todo tipo de proyectos empresariales internacionales, le asesoramos en materia de normativa legal vigente y durante todo el proceso de regularización de sus bienes o capital en el extranjero, bajo evaluación previa de su caso estrictamente confidencial.

Podemos tramitar su caso ante las autoridades fiscales españolas para encontrarle una solución siempre dentro de la absoluta legalidad. Una posible solución a disposición de nuestros clientes es la regularización de bienes o capital en el extranjero que aún no han sido declarados y están pendientes de un posible requerimiento de la Agencia Tributaria (AEAT).





Advertencia importante

Se advierte a los usuarios de este portal: deberán tener presente que el uso inadecuado o fraudulento de la información vertida en esta página web, podría considerarse delito o indicio de evasión fiscal en su país de origen. En este sentido, aquellos usuarios que tengan su residencia fiscal establecida en España deberán estar al corriente con sus obligaciones fiscales de información a la Hacienda española de acuerdo con la normativa citada en la Orden HAP/72/2013, de 30 de enero, por la que se aprueba el modelo 720, declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero.

Suscríbete a nuestra newsletter

Mantente actualizado con las últimas novedades en Suiza y en el sector offshore con detallados informes elaborados por nuestros expertos.

Nuestros canales sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube

La información es poder

Si quiere conocer más acerca de los principales paraísos fiscales existentes en el mundo, no dude en visitar The daily offshore news, nuestro portal de noticias relacionado con la más reciente actualidad sobre los paraísos fiscales.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial