🇨🇭+41 225 181 098 |  🇪🇸 +34 912 907 525 |  🇵🇹+351 308 808 228 | 🇧🇷 +55 1131 974 210 | 🇲🇽 +525586235467 |
Foster SwissFoster SwissFoster Swiss
(+41) 225 181 098
Envíenos un email
CHE-470.354.936
Foster SwissFoster SwissFoster Swiss
Servicios suizos

Sicav en Suiza

La Ley Federal Suiza de Instituciones de Inversión Colectiva distingue entre instituciones de inversión colectiva de capital variable, es decir, fondo contractual o sociedad de inversión de capital variable (SICAV) e Instituciones de Inversión Colectiva de Capital Fijo (SICAF).

¿QUÉ ES UNA SICAV?

Sociedades de Inversión

U

na sociedad de inversión de capital variable (SICAV) es una empresa cuyo capital y número de acciones no se especifican de antemano y está dividido en acciones de la compañía y de los inversores. Para su pasivo sólo son responsables los activos de la empresa. su único objeto es la inversión de capital colectivo.

Evidentemente, la Sicav está protegida por el secreto bancario suizo. El secreto bancario protege la relación comercial entre los bancos y sus clientes. Ninguna información podrá ser revelada, ya sea para un particular o para cualquier autoridad. Excepto en el caso de flagrante delito.

¿Dónde puede invertir la SICAV?

Valores
Participaciones de instituciones de inversión colectiva
Los nstrumentos del mercado monetario
Metales preciosos
Derivados (cuyo subyacente sean valores, de inversión colectiva, instrumentos del mercado monetario, derivados , índices, tipos de interés, interés de cambio , créditos , metales preciosos , materias primas o cualquier otro producto similar).
Los productos financieros estructurados ( relacionados con valores, de inversión colectiva, instrumentos del mercado monetario, derivados, índices, tipos de interés, interés de cambio , créditos , metales preciosos , materias primas o cualquier otro producto similar).
+ 1 sociedades creadas
Escoja bien la forma jurídica de su empresa de la mano de expertos
Tanto si se decide por la creación de una empresa nueva como por la adquisición de una preconstituida, tenemos a su disposición el servicio de asesoramiento empresarial, legal y fiscal con personal altamente cualificado para asesorarles en todos los campos impositivos y fiscales referidos a su actividad laboral o empresarial.
Sociedades de Inversión

¿Cómo constituir una SICAV en Suiza?

Para la creación de una estructura de inversión colectiva hay que designar a un representante residente suizo debidamente cualificado (nosotros podemos ofrecerle los servicios de este representante) cuyas funciones son:

Contacto

Le ayudamos a constituir su SICAV

Desde Foster Swiss, consultores bancarios internacionales e independientes, hemos incorporado con éxito diferentes Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV), fondos de inversión y estructuras de ahorro colectivo en Suiza, y en jurisdicciones europeas consiguiendo sortear legalmente algunas de las disposiciones CNMV – FINMA en estructuras de ahorro y crédito.

0 +
Despachos Afiliados

Solicite una reunión








    Principales oficinas:

    Ginebra (Central)
    Rue de Lausanne, 37. 1º etage. CH-1201 Genève (Suisse) +41 225 181 098
    info@fosterswiss.com
    error: El contenido está protegido!!
    Abrir chat
    Buenas! Los podemos ayudar?
    Hola!
    Estamos conectados!