Creación de Sociedad Anónima en Suiza.

Le ofrecemos la posibilidad de crear una nueva empresa en Suiza adaptada a sus necesidades o la posibilidad de adquirir una empresa preconstituida Suiza.

Las Sociedades Anónimas suizas gozan de una gran credibilidad en el mundo de los negocios, debido a la diligencia y al excelente sistema bancario en que se apoyan y que resultan muy útiles a la hora de llevar a cabo negocios importantes.

Las principales características de una Sociedad Anónima Suiza son las siguientes:

  • Utilizada principalmente por medianas y grandes empresas.
  • El capital social mínimo es de 100.000 francos suizos (72.700 €).
  • Al menos el 50% del capital social debe ser desembolsado, (50.000 francos suizos deberán ser soportados con la constitución).
  • Los accionistas pueden permanecer completamente anónimos.
  • La empresa debe estar representada por, al menos, una persona residente en Suiza. (Nosotros podemos proporcionarle la figura del director residente suizo).

En el caso de Sociedades Anónimas preconstituidas, se trata de sociedades preparadas para su uso inmediato: ahorrando tiempo, dinero y el entramado burocrático que se necesita para constituirlas (la única cosa que necesitará cambiarse es la propiedad de la misma). La adquisición de una sociedad con cierta antigüedad le permite crear una apariencia de longevidad en los negocios y ayuda a inspirar confianza.

Tanto si se decide por la creación de una empresa nueva como por la adquisición de una preconstituida, tenemos a su disposición el servicio de asesoramiento empresarial, legal y fiscal con personal altamente cualificado para asesorarles en todos los campos impositivos y fiscales referidos a su actividad laboral o empresarial.

También ofrecemos servicios adicionales de domiciliación de su empresa en Suiza, oficina virtual, número telefónico Suizo para que su empresa aparezca correctamente domiciliada en Suiza, con un domicilio social de prestigio.

Además las sociedades las entregamos con cuenta abierta en una entidad bancaria suiza.

Foster Swiss registrada en Cámara Comercio

Foster Swiss, Consultores Financieros y Fiscales Internacionales con sede en Ginebra y Madrid

Consúltenos y le asesoraremos. Foster Swiss cuenta con amplia experiencia en constitución de Sociedades en Suiza.

Formulario de contacto

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.