Sociedades panameñas ya constituídas, Ready Made Company, Panama offshore.

Esta es la fórmula idónea para quienes necesitan disponer de una sociedad ya registrada de forma inmediata. Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición un amplio abanico de sociedades en venta inactivas, que le permiten iniciar de forma inmediata una determinada actividad.

Disponemos de Sociedades anonimas Panameñas conn capital social désde los 10.000 dólares hasta 20 millones de dólares. Disponemos de Fundaciones pre constituídas operativas.

Nuestras sociedades Ready Made se crean específicamente para clientes que desean una sociedad para su uso inmediato: clientes que conocen el entramado burocrático necesario para la constitución de las mismas y desean ahorrar tiempo y dinero.

Las sociedades anónimas Panameñas son ampliamente conocidas y utilizadas en todo el mundo como un excelente instrumento de planeamiento fiscal. Son fáciles de dirigir y administrar, a la vez que ofrecen versatilidad y seguridad. También se utilizan como el instrumento perfecto para la protección de activos.

Una sociedad anónima panameña podrá abrir cuentas bancarias y ser dueña de bienes en el extranjero sin tener que pagar impuestos en Panamá por mantener estos bienes a su nombre.

Las principales ventajas y beneficios de las sociedades anónimas en Panamá son las siguientes:

  • Exoneración del impuesto sobre la renta por ingresos obtenidos de fuente extranjera o que proviene de otro país, que no sea Panamá.
  • El bajo costo de mantenimiento anual de la sociedad.
  • Los socios o accionistas pueden ser extranjeros y pueden también ser de otras sociedades anónimas panameñas o sociedades extranjeras.
  • Los Directores y Dignatarios de una sociedad anónima panameña pueden ser de cualquier nacionalidad y estar domiciliados en cualquier país; no es necesario que sean panameños ni tienen que residir en Panamá.
  • Las reuniones de los Accionistas o de Directores pueden celebrarse en cualquier país y pueden llevarse a cabo por vía telefónica, fax, correo electrónico u otro medio electrónico.
  • Tanto los bienes, los activos y el capital corporativo de una sociedad panameña pueden encontrarse fuera de Panamá.
  • Las sociedades panameñas pueden tener cualquier objeto lícito y pueden desarrollar cualquier actividad comercial o industrial. Los objetivos de la sociedad no tienen que estar expresamente establecidos en el Pacto Social.
  • Una sola persona puede ser dueña del 100% de las acciones que constituyen todo el capital social de una sociedad panameña, después de su incorporación y registro, sin que la sociedad pierda su personalidad jurídica.
  • Las acciones de una sociedad anónima en Panamá no figuran inscritas en ningún tipo de registro público o comercial, lo cual garantiza el anonimato de los accionistas.

 

Además de todas estas ventajas, le entregaremos la sociedad Panameña, con una cuenta bancaria ya abierta y totalmente operativa.

Le recordamos que dispone de más información en la pagina de FosterSwiss, sobre fundaciones de interés privado Panameñas y Sociedades con Licencias Financieras y manejo de activos tanto en Panamá como en otras jurisdicciones.

Formulario de contacto