Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ready made companies uk, sociedades ya constituídas en Reino Unido

Esta es la fórmula idónea para quienes necesitan disponer de una sociedad ya registrada de forma inmediata. Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición un amplio abanico de sociedades en venta inactivas, que le permiten iniciar de forma inmediata una determinada actividad.

Nuestras sociedades Ready Made se crean específicamente para clientes que desean una sociedad para su uso inmediato: clientes que conocen el entramado burocrático necesario para la constitución de las mismas y desean ahorrar tiempo y dinero.

La adquisición de una empresa en el Reino Unido es una opción muy popular, debido a que los trámites administrativos que requiere la sociedad no son excesivamente complicados, son relativamente económicos y la legislación es flexible, lo que permite diferentes opciones de  planificación fiscal. Entre sus principales ventajas se pueden enumerar:

Responsabilidad limitada: las leyes corporativas británicas ofrecen una mayor protección para los accionistas. Contrariamente a lo que ocurre en muchas jurisdicciones de derecho civil, en Inglaterra es sumamente complicado que un juez levante el “velo corporativo” actuando contra los accionistas más allá del capital aportado.

Capital desembolsado: la constitución de empresas en el Reino Unido permite fundar una compañía solamente con capital nominal (registrado) pero sin realizar el desembolso efectivo.

Bajos impuestos: la carga tributaria aplicada es inferior a la de muchos Estados europeos. El impuesto corporativo  es de tan sólo el 21% hasta un beneficio neto de 300.000 libras y del 28% para beneficios superiores.

Trámites sencillos: muchos trámites se pueden realizar sin la intervención de un notario y con costes muy reducidos.

Anonimato: aunque los registros de compañías son públicos, se permite la utilización de accionistas y directores fiduciarios (conocidos como nominees).

Prestigio: una compañía británica es ampliamente respetada por la comunidad financiera y económica mundial y no es percibida en ningún caso como una estructura offshore.
Además de todas estas ventajas, nosotros le entregaremos la sociedad en Reino Unido, con una cuenta bancaria ya abierta y totalmente operativa.

Consulta privada y confidencial

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.