Constitución de Sociedad Suiza, Swiss Company Formation.

Los servicios bancarios suizos son de los mejores del mundo tanto por la gama de servicios que tiene su banca como por la privacidad y anonimato, también  el franco suizo sigue los valores del oro y es una de las monedas más fuertes y estables.

Los bancos suizos se concentran principalmente en servicios de banca privada y gestión de patrimonio. El 35% de todos los depósitos privados, de empresas y particulares, invertidos en entidades offshore están en Suiza. Suiza es un paraíso fiscal por antonomasia donde existe el secreto bancario desde principios del Siglo XX.
La banca Suiza es muy estricta y para solicitar la apertura de la cuenta bancaria, tiene que ser abierta por bufetes de prestigio en el país, aunque la cuenta bancaria Suiza no es un servicio exclusivo para los grandes patrimonios: el cliente tiene que hacer un depósito inicial de apertura de unos 5.000 Euros y ya puede disfrutar de su cuenta bancaria.
Además, los bancos suizos ofrecen la posibilidad de escoger la divisa de la cuenta entre francos suizos, dólares o euros. También es posible escoger el idioma en que queremos relacionarnos con el banco y el idioma en el que nos llegarán las comunicaciones. El propio banco le asignará un asesor para atenderle en su propio idioma para todas las gestiones que necesite realizar.

La creación de una empresa en Suiza le otorgará una gran credibilidad en el mundo de los negocios, resultan muy útiles a la hora de llevar a cabo negocios importantes debido a la diligencia y al excelente sistema bancario en que se apoyan

Los servicios bancarios suizos tienen fama de ser los mejores del mundo. El sector financiero constituye el 16% del PIB. El franco suizo sigue el patrón oro y es una de las monedas más fuertes y estables. Cerca de un 30% de los fondos mundiales privados están es este país.

Foster Swiss puede realizar todos los trámites necesarios para crear su empresa en Suiza, con todos los servicios que pueda necesitar: director residente, domiciliación para la sociedad, contabilidad y presentación de impuestos, etc.

Formulario de contacto