Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sociedad de Valores (SV) y Agencia de Valores (AG) 

Para poder participar en el Mercado de Valores sólo empresas autorizadas pueden dedicarse a captar, gestionar e invertir fondos de terceras personas. Toda actividad relacionada con los mercados de valores y con los fondos de inversión debe ser autorizada por la CNMV.

  • La Sociedad de Valores: es una empresa que actúa como intermediario financiero, pero se diferencia de las agencias de valores en que las sociedades pueden operar tanto por cuenta propia como por cuenta ajena. Además de operar, también realizan funciones de asesoramiento financiero y de gestión de carteras de activos.
  • La Agencia de Valores: es una institución o intermediario financiero que desarrolla las labores de gestionar carteras de activos financieros, intermediar en productos financieros, asesorar, ser depositaria de valores pero siempre por cuenta ajena.
  • La diferencia fundamental entre una y otra es que, mientras la sociedad de valores puede negociar por cuenta propia o ajena la compra y venta de valores mobiliarios, la agencia de valores sólo lo puede hacer por cuenta ajena.
  • La agencia de valores tampoco puede asegurar emisiones ni conceder créditos para la compra de valores, sólo puede operar por cuenta de sus clientes. Así mismo, pueden mantener cuentas acreedoras de clientes con carácter transitorio e instrumental, en relación con la ejecución de operaciones desarrolladas por cuenta de ellos.

 

Foster Swiss realizará todas las gestiones necesarias para obtener la correspondiente autorización ante la CNMV que le permitirá operar como una Sociedad de Valores o Agencia de Valores correctamente regulada.

Tanto la Sociedad de Valores como la Agencia de Valores deben contar con los adecuados mecanismos de control interno y de confidencialidad y seguridad en el desempeño de su trabajo, de forma que desarrollen su actividad de forma segura.

Formulario de Contacto

[gravityform id=”11″ title=”false” description=”false” ajax=”false”]

Especializados en Suiza, Luxemburgo, España y América Latina. Hablamos español.

logotipo-foster-swiss-400

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.