Sociedades ya creadas

Desde Foster Swiss, consultores bancarios internacionales e independientes, ofrecemos servicio de constitución de sociedades ya creadas o Ready-Made inactivas en Suiza, Panamá y Reino Unido. Todas nuestras sociedades son de entrega inmediata y disponen de cuenta bancaria.

Esta es la fórmula idónea para quienes necesitan disponer de una sociedad ya registrada y operativa. Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición un amplio abanico de sociedades en venta inactivas. Todas ellas constituidas y con capital desembolsado.

  • Sociedades anónimas y limitadas Sarl en Suiza con servicio de director residente (nominee director) incluido.
  • Fundaciones de interés privado.
  • Ltd inglesas con cuenta bancaria.
  • Sociedades anónimas en Panamá.

También tenemos a su disposición el servicio de asesoramiento empresarial, legal y fiscal con personal altamente cualificado para asesorarle en todos los campos impositivos y fiscales referidos a su actividad laboral o empresarial.

Fill out my online form

Venta de sociedades inactivas o Ready Made

Readymade company

Nuestras sociedades Ready Made se crean específicamente para clientes que desean una sociedad para su uso inmediato, es decir, para clientes que conocen el entramado burocrático necesario para la constitución de las mismas y desean ahorrar tiempo y dinero.

Las empresas suizas gozan de una gran credibilidad en el mundo de los negocios, debido a la diligencia y al excelente sistema bancario en que se apoyan y que resultan muy útiles a la hora de llevar a cabo negocios importantes.

Sociedad de Responsabilidad Limitada en Suiza (SARL)
  • Utilizada principalmente por pequeñas y medianas empresas.
  • El capital mínimo es de 20.000 francos suizos, de los que al menos el 50% del capital social debe ser desembolsado.
  • No hay restricciones a la propiedad extranjera.
  • Se requiere un mínimo de dos personas para establecer el negocio. Uno de los administradores debe ser residente de Suiza. Tenemos a su disposición administradores residentes en suiza, en caso de ser necesario).
  • Se trata de sociedades preparadas para su uso inmediato: ahorrando tiempo, dinero y el entramado burocrático que se necesita para constituirlas.
  • La adquisición de una sociedad con cierta antigüedad le permite crear una apariencia de longevidad en los negocios y ayuda a inspirar confianza.

Le ofrecemos servicios adicionales de domiciliación de su empresa en Suiza, oficina virtual, número telefónico suizo para que su empresa aparezca correctamente domiciliada en Suiza, con un domicilio físico de prestigio.