🇨🇭+41 225 181 098 |  🇪🇸 +34 912 907 525 |  🇵🇹+351 308 808 228 | 🇧🇷 +55 1131 974 210 | 🇲🇽 +525586235467 |
Foster SwissFoster SwissFoster Swiss
(+41) 225 181 098
Envíenos un email
CHE-470.354.936
Foster SwissFoster SwissFoster Swiss
software bancario

Software bancario y banca online

Existen varios tipos de  software bancario disponibles en el mercado para la gestión de tarjetas de débito y administración de cuentas. Este software es aplicable a las entidades financieras que mostramos en la sección de licencias financieras de ésta página y sus funciones son las que permiten monetizar la estructura convirtiéndola en una especie de entidad de dinero electrónico, cobrando a cada cliente que se abra una subcuenta, las comisiones por retirada de dinero, transferencias, etc. Estas estructuras son lo que puede conocerse en Europa como entidades de dinero electrónico o EDE.

 

Software

Banca electrónica

La banca online, banca en línea, banco electrónica, banca por Internet, u online banking o e-banking, son los términos que habitualmente se utilizan para referirse a los servicios bancarios que se pueden realizar a través de Internet.

Hace unos 15 años, dos tipos de entidades bancarias ofrecían servicios online en España, la banca tradicional, aquellos bancos y cajas de ahorros que todo el mundo conoce, con extensas redes de sucursales que poco a poco dieron la posibilidad a sus clientes de realizar algunas operaciones desde sus portales web (consultar saldos, solicitar extractos de cuentas, realizar transferencias…) y de aquellos bancos sin oficinas, los llamados bancos virtuales que sólo operaban por internet o por teléfono.

Actualmente esta separación prácticamente no existe, ya que numerosas y conocidas entidades financieras tradicionales permiten abrir cuentas en línea, contratar tarjetas, depósitos, valores, fondos de inversiones, gestionar las domiciliaciones, pagar impuestos, recargar teléfonos móviles…Asimismo, los bancos virtuales tienen sucursales, y han ampliado sus carteras de productos y servicios a clientes, ofreciendo acceder a estos servicios por internet: tarjetas, préstamos, valores, fondos, planes de pensiones, cuentas empresas, …

smartphonew

Software bancario para el cliente

Permite la administración de cuentas en línea para uso personal y de negocios.
Conexión totalmente segura para los clientes, tanto para acceder como para gestionar sus cuentas y cargar sus tarjetas de débito.
El software de banca en línea está totalmente alojado con seguridad SSL, mantenimiento y actualizaciones gratis.
Gestión multidivisa disponible en múltiples monedas.
Capacidad para transferir fondos a nivel internacional a través del número IBAN o de cuenta y SWIFT y capacidad para solicitar y cargar las tarjetas de débito.
Revisar las transacciones realizadas e imprimir los informes.
Tendrá posibilidad de enviar correos electrónicos personalizados para informar a los clientes de los depósitos y transferencias.
Tratamiento automatizado de las transferencias salientes y entrantes a través de una API segura.
Llave de seguridad de las transacciones entregada a los clientes para un acceso en línea seguro (además del inicio de sesión y de la contraseña).
Podrá transferir fondos entre sus propias cuentas
Servicios 1 % personalizados
Desde Foster Swiss, consultores bancarios internacionales de independientes, ofrecemos servicios bancarios en todas las jurisdicciones, con software bancario (software banking) y banca online incluidos.
Banca online

Ventajas de la banca electrónica

Atención al cliente

Los servicios de atención telefónica suelen ser bien atendidos.

24/7

El banco está abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Flexibilidad

Operar en línea es muy cómodo y flexible, se puede operar desde cualquier lugar sin perder tiempo en desplazamientos.

Sin comisiones

Cuentas y tarjetas sin comisiones y buenos tipos de interés en depósitos atraen al público.

Canal de ventas económico

Las ofertas online son más ventajosas debido a que muchas personas siguen desconfiando de esta operatoria y que para el banco este canal de ventas resulta más económico, al tener menos costes operativos, y le interesa su promoción.
software bancario

Características

Cuatro niveles diferentes de usuarios para acceder al software, desde la simple lectura hasta la supra-administración.
Podrá establecer diversas monedas disponibles.
Podrá establecer cuotas mensuales y tasas de transferencia para diferentes tipos de clientes, tales como clientes particulares, empresas, VIP, etc.
Tendrá capacidad para configurar los productos de inversión como certificados de depósito o interés fijo de largo plazo.
Gestión de tipos de cambio con el fin de obtener un beneficio en el intercambio de monedas.
Revisión y aprobación fácil de las cuentas de los clientes
Aprobar transacciones internas y externas y cerrar o modificar cuentas.
Activar y cargar las tarjetas de débito para los clientes (hasta 4 por cliente).
Capacidad para solicitar la inclusión de otros bancos.
Contacto

La respuesta es Foster Swiss

Ofrecemos soluciones en materia de software bancario, como emisión de tarjetas de débito y creación de sociedades offshore u onshore con subcuentas bancarias.

Respecto a la banca online, ofrecemos soluciones para que tanto entidades bancarias como clientes, puedan realizar operaciones y consultas a través de internet, mediante una conexión a la red.

0 +
Despachos Afiliados

Solicite una reunión








    Principales oficinas:

    Ginebra (Central)
    Rue de Lausanne, 37. 1º etage. CH-1201 Genève (Suisse) +41 225 181 098
    info@fosterswiss.com
    error: El contenido está protegido!!