Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tarjeta bancaria anónima de banco suizo

En el marco contextual actual, se está dando un repliegue de los bancos, es decir, una negación por parte de éstos a ofrecer este tipo de tarjetas. Sin embargo, existen entidades bancarias, financieras y de dinero electrónico que aún continúan ofreciendo este producto.

Las tarjetas bancarias anónimas son uno de los productos estrella de la industria offshore. Representan una manera sencilla de repatriar fondos desde un paraíso fiscal o territorio de baja tributación al país de residencia, sin comprometer los datos de la cuenta bancaria donde se tienen depositados los principales fondos.

Lo que se conocían como cuentas bancarias anónimas, aquellas en las que el banco desconocía la identidad del cliente, han dejado de ser operativas. Actualmente, abrir una cuenta bancaria anónima es complicado, sin embargo, aún existen territorios y jurisdicciones offshore que permiten este tipo de cuentas. El anonimato de estas se da con el hecho de que estos países protegen la identidad de los clientes mediante leyes.

Algunos bancos y entidades de dinero electrónico de todo el mundo ofrecen este tipo de tarjetas en diferentes formatos y divisas, como por ejemplo, los bancos suizos. Suiza es un país que cuenta con una fiscalidad muy beneficiosa para quién ingrese dinero ahí. Uno de los aspectos más atractivos y que más llaman la atención es su secreto bancario, un provecho a punto de desaparecer. El sistema bancario suizo permite la creación de cuentas bancarias de forma legal, respetando la privacidad de los clientes.

Consulta privada y confidencial

Consultores de Banca Privada internacional e independiente (0034) 91 290 75 25-ESPAÑA (0041) 225 18 10 98-SUIZA







Su consulta


¿Es legal abrir una cuenta bancaria y tener vinculada una tarjeta bancaria anónima?

!cid_57D806A9-79B3-4E6C-B635-91BF016DD8B7

Obtener un verdadero anonimato en las operaciones financieras en un mundo tan interconectado como éste, resulta cada vez más difícil e inseguro. Los gobiernos han identificado la evasión de impuestos como una de las principales amenazas. Debido a esto han elevado la presión que ejercen sobre los bancos y entidades financieras para que entreguen toda la información personal de sus clientes y sobre sus cuentas bancarias.

En este contexto, muchos inversores se preguntan si es legal abrir una cuenta bancaria y disponer de tarjeta bancaria anónima. La respuesta es sí, es legal y una práctica lícita. A pesar de esto, éstas no gozan del anonimato total, ya que por ley, los bancos están obligados a conocer al titular de la cuenta, la procedencia de los fondos, y el cliente, para cumplir con la legislación, debe comunicar a las administraciones locales la apertura de la cuenta. En España, a través del modelo 720 de Información a Hacienda, y en el caso de Estados Unidos, se realiza de forma automática el intercambio de información, de las entidades bancarias a las administraciones locales.

Con una cuenta bancaria creada, puede tener asociada a ésta, una tarjeta bancaria anónima, emitida por Visa o MasterCard. Con ella podrá retirar dinero desde cualquier cajero del mundo y recargar la tarjeta desde internet o desde la propia cuenta en Suiza, realizar compras anónimas por online o en establecimientos y registrar la tarjeta en Paypal o 2Checkout.com. Gracias a los sistemas de seguridad del que éstas disfrutan, no queda registro alguno de la persona ni de la operación.

¿Cómo funcionan las tarjetas bancarias anónimas?

El funcionamiento de las tarjetas bancarias anónimas es bastante sencillo. Consiste en la interposición de un intermediario entre la cuenta bancaria del cliente y su tarjeta de débito, la cual es totalmente independiente de la cuenta. Éstas son un efecto secundario de determinados usos de las tarjetas tradicionales, pero para fines de privacidad.

El mecanismo es el siguiente: generalmente una empresa dispone de una “cuenta madre” en una institución financiera, y de ella dependen una serie de “cuentas hijas” o “subcuentas”, correspondiendo cada una de ellas a una tarjeta de débito. Desde la cuenta madre se puede depositar fondos en cada subcuenta, y a su vez, retirar estos fondos a través de la tarjeta en cualquier cajero automático. Son utilizadas con fines de privacidad, ya que las diferentes cuentas hija, no son nominativas, es decir, se identifican únicamente por una numeración que normalmente coincide con el de la tarjeta asociada, de esta manera, el titular de la tarjeta puede realizar un reintegro en un cajero o un pago en un punto de venta y sólo se registra el número de la tarjeta, y ningún dato personal.

anonymous-credit-card
Características
  • Las tarjetas cuentan con tecnología EMV con chip o pin. La información de la tarjeta se almacenan en un chip unido a la misma.
  • No están a nombre del titular, sino bajo monederos electrónicos
  • Se trata de tarjetas seguras, que cumplen con los sistemas de protocolo Visa y Master Card, como PCI DSS, 3D Secure y medidas anti fraude
  • Permiten realizar compras por internet, en establecimientos y puntos de venta físicos y retirar dinero de cualquier cajero del mundo
  • Están emitidas por los principales proveedores de pagos, como Visa y Master Card

Tipos de tarjetas bancarias anónimas

Gift Card

Tarjetas recargables

Tarjetas Platinum

Emitidas por Visa y Mastercard

Tarjetas Black

Emitidas por Visa y Mastercard

Tarjetas virtuales

Son como monederos electrónicos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.