Ll√°menos

(+41) 225 181 098

[email protected]

Envíenos un email

Rue de Lausanne 37 CH-1201 Ginebra (Suiza)

CHE-470.354.936

Servicios suizos

Tarjeta bancaria anónima de banco suizo

Muchas veces nos hemos planteado que nuestros ahorros estar√≠an mejor fuera de Espa√Īa debido a la inestable situaci√≥n econ√≥mica que vive el pa√≠s. Pero, ¬Ņd√≥nde salvaguardar nuestro patrimonio? ¬ŅD√≥nde poner a buen recaudo nuestra herencia? o ¬Ņd√≥nde confiar nuestros objetos de valor como documentaci√≥n, joyas o cuadros?

Servicios suizos

Tarjetas anónimas y servicios offshore

Las tarjetas bancarias anónimas son uno de los productos estrella de la industria offshore. Representan una manera sencilla de repatriar fondos desde un paraíso fiscal o territorio de baja tributación al país de residencia, sin comprometer los datos de la cuenta bancaria donde se tienen depositados los principales fondos.

Lo que se conoc√≠an como¬†cuentas bancarias an√≥nimas, aquellas en las que el banco desconoc√≠a la identidad del cliente, han dejado de ser operativas. Actualmente, abrir una¬†cuenta bancaria an√≥nima¬†es complicado, sin embargo, a√ļn existen territorios y¬†jurisdicciones offshore¬†que permiten este tipo de cuentas. El¬†anonimato¬†de estas se da con el hecho de que estos pa√≠ses protegen la identidad de los clientes mediante leyes.

Algunos bancos y entidades de dinero electrónico de todo el mundo ofrecen este tipo de tarjetas en diferentes formatos y divisas, como por ejemplo, los bancos suizos. Suiza es un país que cuenta con una fiscalidad muy beneficiosa para quién ingrese dinero ahí. Uno de los aspectos más atractivos y que más llaman la atención es su secreto bancario, un provecho a punto de desaparecer. El sistema bancario suizo permite la creación de cuentas bancarias de forma legal, respetando la privacidad de los clientes.

man-iphone-59ii9x1024

¬ŅEs legal abrir una cuenta bancaria y tener vinculada una tarjeta an√≥nima suiza?

Obtener un verdadero anonimato en las operaciones financieras en un mundo tan interconectado como éste, resulta cada vez más difícil e inseguro. Los gobiernos han identificado la evasión de impuestos como una de las principales amenazas. Debido a esto han elevado la presión que ejercen sobre los bancos y entidades financieras para que entreguen toda la información personal de sus clientes y sobre sus cuentas bancarias.

En este contexto, muchos inversores se preguntan si es legal¬†abrir una cuenta bancaria¬†y disponer de¬†tarjeta bancaria an√≥nima. La respuesta es s√≠, es legal y una pr√°ctica l√≠cita. A pesar de esto, √©stas no gozan del anonimato total, ya que por ley, los bancos est√°n obligados a conocer al titular de la cuenta, la procedencia de los fondos, y el cliente, para cumplir con la legislaci√≥n, debe comunicar a las administraciones locales la apertura de la cuenta. En Espa√Īa, a trav√©s del¬†modelo 720 de Informaci√≥n a Hacienda, y en el caso de Estados Unidos, se realiza de forma autom√°tica el intercambio de informaci√≥n, de las entidades bancarias a las administraciones locales.

1 % confidencial
Contacte con nuestro equipo especializado en tarjetas an√≥nimas para elegir la que re√ļna las prestaciones que se adapten a sus necesidades: Gift Card o tarjetas prepago, Tarjetas Platinum o Black emitidas por Visa y Mastercard o Tarjetas virtuales que son como monederos electr√≥nicos
El lugar m√°s seguro del mundo

Características de las tarjetas anónimas

√ļltima tecnolog√≠a

Tecnología EMV

Las tarjetas cuentan con tecnología EMV con chip o pin. La información de la tarjeta se almacenan en un chip unido a la misma.
A todas partes

Monederos electrónicos

No están a nombre del titular, sino bajo monederos electrónicos
Seguridad

Tarjetas seguras

Se trata de tarjetas seguras, que cumplen con los sistemas de protocolo Visa y Master Card, como PCI DSS, 3D Secure y medidas anti fraude
Operadores

Visa y Mastercard

Est√°n emitidas por los principales proveedores de pagos, como Visa y Master Card
¬ŅQu√© tipos hay?

¬ŅC√≥mo funcionan las tarjetas bancarias an√≥nimas?

El funcionamiento de las¬†tarjetas bancarias an√≥nimas¬†es bastante sencillo. Consiste en la interposici√≥n de un intermediario entre la cuenta bancaria del cliente y su tarjeta de d√©bito, la cual es totalmente independiente de la cuenta. √Čstas son un efecto secundario de determinados usos de las tarjetas tradicionales, pero para fines de¬†privacidad.

Contacto

La respuesta es Foster Swiss

Con una cuenta bancaria creada, puede tener asociada a ésta, una tarjeta bancaria anónima, emitida por Visa o MasterCard. Con ella podrá retirar dinero desde cualquier cajero del mundo y recargar la tarjeta desde internet o desde la propia cuenta en Suiza,

Realizar compras anónimas por online o en establecimientos y registrar la tarjeta en Paypal o 2Checkout.com. Gracias a los sistemas de seguridad del que éstas disfrutan, no queda registro alguno de la persona ni de la operación.

0 +
Despachos Afiliados

Solicite una reunión








    Principales oficinas:

    Ginebra (Central)
    +41 225 181 098
    [email protected]
    Rue de Lausanne, 37. 1¬ļ etage.
    CH-1201 Genève (Suisse)