Tarjetas prepago

Varios países, tanto desarrollados como emergentes, han desarrollado marcos regulatorios para sistemas de prepago, con el objetivo de promover una mayor inclusión financiera y competencia en los medios de pago minoristas.

Hoy en día, hay quienes prefieren utilizar una tarjeta prepago en sus negocios, ya que permite hacer pagos en todo el mundo. La premisa principal de este tipo de tarjetas es cargar la misma con cierta cantidad de dinero y cuando este se agote recargarlo una vez más o cuantas veces se quiera, sin necesidad de abrir una cuenta bancaria.

Los empresarios también eligen este tipo de tarjetas para sus empleados, socios e incluso proveedores, ya que de esta forma, pueden optimizar su negocio. Estas tarjetas también se solicitan para enviar regalo a algún amigo o familiar. Como se lee, pueden ser utilizadas para negocios o temas personales.

Foster Swiss, consultores bancarios internacionales e independientes, le ofrecemos una solución integral, totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades concretas en materia de programas de tarjetas prepago (Visa/MasterCard). Podrá expandir y administrar el programa de tarjetas prepago mediante distintas herramientas:

  • Tarjetas de emisión inmediata.
  • Tarjetas personalizadas.
  • Depósito directo.
  • Redes de recarga.
  • Alertas para el titular, a través de mensajes de texto a su móvil o correos electrónicos.
Fill out my online form

Foster Swiss le acompañará

desde el comienzo hasta el final, ofreciéndole desde el soporte e integración técnicos (la solución informática que le permita gestionar fácilmente todos los procesos relacionados con las tarjetas prepago), hasta la marca, la creación del sitio de Internet y el diseño de la operativa.

Tarjetas prepago anónimas

El uso de estas tarjetas es una forma cómoda, fácil, rápida y moderna de administrar su dinero. Las tarjetas prepago anónimas, no necesitan abrir una cuenta bancaria a su nombre. La propia tarjeta no muestra ningún dato.  En lugar de aparecer el nombre del titular, viene la inscripción “tarjeta de viaje” o “travel card“, una tarjeta ideal para viajar por todo el mundo, ya que son más seguras que las tarjetas de crédito convencionales.

Las tarjetas prepago tienen un limite de saldo disponible y en caso de perdida, fraude o robo, no perderá nada más que lo que tenia en ese momento. Puede elegir la divisa de su tarjeta, ya sea euros dólares. Podrá hacer uso de la tarjeta el tiempo que desee y ver sus transacciones mediante la banca online o móvil o bien, ver su saldo en cualquier cajero automático que acepte tarjetas Visa o MasterCard.

¿Cómo recargar su tarjeta prepago anónima?

La transferencia bancaria es una forma rápida y simple de transferir desde alguna cuenta en otro banco dinero a la tarjeta.

Recarga con una tarjeta Visa o MasterCard desde el sistema en linea del proveedor, similar a la compra o pago en internet.

A través de tarjeta SIM de móvil con roaming, tendrá acceso a internet 24/7 para hacer recargas y transferencias a su tarjeta prepago.

Cuenta electrónica, mediante la que podrá transferir dinero, recibir y enviar pagos o consultar su saldo o estados de cuenta.

A través de su smartphone o tablet podrá consultar su saldo, la disponibilidad de sus fondos y hacer transferencias.

Seguridad y aspectos legales: hay que tener en cuenta que el proveedor oficial de estas tarjetas esta bajo la supervisión de la Comisión de Mercados Capitales y Financieros, autoridad publica autónoma que regula distintosbancos europeos, mercados participantes de fondos de pensión privados, cooperativas de crédito, empresas de seguros y los corredores de seguros, por lo cual este proveedor de tarjetas reporta a la Comisión anualmente.

Protección: es importante señalar que el proveedor de estas tarjetas es una institución financiera respetada que se encarga de vigilar continuamente las operaciones en sus tarjetas con el fin de prevenir fraudes o actividades ilegales.