🇨🇭+41 225 181 098 |  🇪🇸 +34 912 907 525 |  🇵🇹+351 308 808 228 | 🇧🇷 +55 1131 974 210 | 🇲🇽 +525586235467 |
Foster SwissFoster SwissFoster Swiss
(+41) 225 181 098
Envíenos un email
CHE-470.354.936
Foster SwissFoster SwissFoster Swiss

Una sociedad offshore en Liechtenstein: cómo crear una de forma sencilla

  • Inicio
  • Sociedades
  • Una sociedad offshore en Liechtenstein: cómo crear una de forma sencilla
sociedad offshore en Liechtenstein

Si usted ha oído hablar de la privacidad de una sociedad y cuenta offshore en Suiza, entonces lo más seguro es que también haya oído de una sociedad offshore en Liechtenstein. Se trata de una de las jurisdicciones predilectas cuando se trata de la protección del patrimonio y de las herencias a familiares. Asimismo, también es una jurisdicción famosa por sus fundaciones y privacidad absoluta.
Sin embargo, dado el prestigio de esta jurisdicción offshore, es fácil deducir que constituir una empresa no será un proceso sencillo. Se debe principalmente al ajetreo de conseguir todos los requisitos, tanto en Liechtenstein como en su país propio. Por suerte, existen una serie de alternativas que muchos individuos suelen utilizar para hacer que todo el desarrollo de la constitución de una sociedad offshore en Liechtenstein sea sencillo y llevadero.

Los principales métodos para crear una sociedad offshore en Liechtenstein de forma fácil

Uno de los principales métodos para crear una sociedad offshore en Liechtenstein es de forma independiente. Esto se trata de que la persona interesada en ahorrar en impuestos inicie el proceso de constitución por sí misma, sin ningún tipo de asesoría, y luego adquiera los recursos necesarios para completarlo. Sobra decir que este es uno de los métodos menos eficientes, aunque sí que permite crear una empresa.
Sin embargo, con este método es posible caer en todo tipo de irregularidades y desventajas. Por ejemplo, si usted no conoce de planificación fiscal o leyes fiscales internacionales, es altamente probable que su empresa no sea ventajosa a la hora de ahorrar en impuestos o a adaptarse a las actividades que usted desea llevar a cabo. Es por ello que, para crear una sociedad offshore en Liechtenstein, lo mejor es adquirir asesoría.
El otro método, mucho más sencillo que el anterior e incluso más accesible, es crear una sociedad offshore en Liechtenstein con ayuda fiduciaria. Esto le permite hacerse cargo de un problema muy común a la hora de crear sociedades offshore: el accionista o director necesitan ser residentes en la jurisdicción para poder constituir una empresa.

¿Cómo le podemos ayudar a crear una empresa en Liechtenstein?

Si usted desea irse por la segunda alternativa para crear una sociedad offshore en Liechtenstein, en Foster Swiss podemos ayudarle. Nosotros le ayudamos en prácticamente todo: le asesoramos desde el momento de elegir una estructura societaria para su empresa hasta incluso un año después de haber constituido su sociedad. Y por supuesto, nos hacemos cargo de todo el proceso por usted.
Para más información sobre este tema o alguna cuestión relacionada sobre nuestros servicios, puede contactar directamente a través: info@fosterswiss.com |  sergiodelmar@fosterswiss.com

Publicación anterior
error: El contenido está protegido!!